El Magic Transmitirá Todos los Partidos en Español en ElOrlandoMagic.com

2 de octubre del 2012

Orlando, FL - Por primera vez, todos los juegos del Orlando Magic se transmitirán exclusivamente en español en la página web del Magic en español, ElOrlandoMagic.com.

Joey Colón comenzará su temporada número 15 como el comentarista deportivo del Orlando Magic en español. Durante las últimas dos temporadas, Colón también narró los partidos en español para la televisión. Él también proveerá su conocimiento a través de la página web.

En un esfuerzo para continuar conectándonos con la creciente fanaticada hispana en la Florida Central, el Orlando Magic lanzó ElOrlandoMagic.com en octubre del 2010. La nueva y mejorada página web en español es la fuente oficial para la comunidad hispana. Cuenta con contenido original y cobertura del Magic, incluyendo cobertura completa de los partidos, noticias de última hora, entrevistas, videos, galerías de fotos, podcasts, comunicados de prensa e información del equipo en español.

Colón está muy familiarizado con la comunidad hispana de la Florida Central. Se ha desempeñado como director deportivo para WHBS radio, WONQ radio y WBDN radio. Colón también se ha unido en ocasiones con Univision y Telemundo participando en varios programas de televisión deportivos. Ha participado en la transmisión de una gran variedad de eventos, incluyendo los Juegos Olímpicos para el Equipo Nacional de Puerto Rico.

Colón ha recibido varios premios por su trabajo, incluyendo un premio bien conocido en la comunidad hispana, "El Coquí de Oro", como mejor programa deportivo de la Florida Central. También recibió una proclamación de los senadores de la Florida por su trabajo durante las tormentas del 2004 que afectaron a la zona central de la Florida. Colón siempre se mantuvo en el aire durante las tormentas, trayendo asesoramiento, apoyo y esperanza a aquellos que se encontraban en el paso de las tormentas. También ha trabajado en estrecha colaboración con el St. Jude Children Research Hospital haciendo un radio maratón todos los años para ayudar a encontrar una cura para el cáncer. Colón fue nombrado ciudadano puertorriqueño del Centro de la Florida del Año 2007 por la Asociación Borinqueña de la Florida Central (CAPF), reconociendo su ciudadanía ejemplar y por contribuir de manera especial a la comunidad.

Nacido en Guayama, Puerto Rico, Colón sigue siendo propietario de una casa en su ciudad natal de Guayama. Él es un graduado del año 1995 de la Universidad Católica. Colón y su esposa, Laura, y su hijo, Marcos, han llamado a Orlando su casa desde que llegó a los Estados Unidos en 1985.

OTROS ARTÍCULOS EN ELORLANDOMAGIC.COM: Denton: El Magic Revela su Nueva Campaña “LO HAREMOS” (“WE WILL”) | Denton: Redick Mantiene Altas Expectativas | Denton: El Magic Lidiando con Lesiones | Joey Colón Analiza en Nuevo Magic | Denton: El Magic Entusiasmado de su Nueva Dirección | Cohen: ¿Preferirías Esto o Eso? | Denton: El Magic Añade Profundidad, Firman a Moore | Denton: Acción y Reacción | Vaughn Habla Acerca de su Estilo de Entrenamiento | Magic Completa la Lista de Entrenadores | Persiguiendo a los Futuros Agentes Libres, ¿Quién y Cuando? | Decisiones para la Alineación Titular




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí