Magic Revela Nuevo Estilo para la “Temporada de Plata”

Orlando, Fla. (15 de abril del 2013) — En celebración de la temporada de plata del Orlando Magic, el equipo ha revelado un logo conmemorativo del 25to Aniversario. Este estilo adicional de logo celebra el pasado, incorpora el presente y anticipa el futuro. A medida que el equipo y la marca del Magic continúa creciendo, el logo mezcla el diseño de rayas de la camiseta original con el emblemático logo secundario actual de la bola y estrella, construyendo sobre la herencia y la historia del Magic desde su nacimiento en 1989.

“El Orlando Magic es una organización cuya misión es la excelencia dentro y fuera de la cancha. Por 25 años el logo del equipo ha representado esa excelencia. Este nuevo estilo nos provee la oportunidad de reflejar sobre dónde hemos estado y anticipar hacia dónde nos encaminamos,” dijo el CEO del Orlando Magic Alex Martins. “Nuestro logo para la temporada de plata representa la historia que estamos creando cada día – en cada competencia, cada jugada, cada momento es realmente la historia en movimiento. Estamos emocionados con la dirección en la que nos dirigimos mientras desarrollamos sobre la leyenda ya creada como una de las franquicias que más ha ganado en la Conferencia del Este sobre los últimos 20 años y esperamos ansiosos el futuro del baloncesto del Magic.”

Además de su logo para el 25to Aniversario, el Magic develará una campaña nueva este verano para celebrar su “Temporada de Plata.” La campaña celebrará con la comunidad de Orlando el éxito del Magic y su historia rica en momentos legendarios, jugadores, personajes y fanáticos mientras construyen sobre un futuro emocionante.

Los 25 años de baloncesto del Magic han estado llenos de grandes éxitos para una franquicia relativamente joven, incluyendo cinco campeonatos de división (1995, 1996, 2008, 2009, 2010), siete temporadas con más de 50 victorias y títulos en la Conferencia del Este en 1995 y 2009.

Adicionalmente a sus éxitos en la cancha, el equipo otorga más de $2 millones a la comunidad local a través de su auspicio de eventos, boletos donados, mercancía autografiada, becas y subsidios, incluyendo más de $18 millones distribuidos a organizaciones comunitarias locales sin fines de lucro por medio de la Fundación Juvenil Orlando Magic y el Fondo Juvenil del Orlando Magic (OMYF-MFF), un Fondo de la Fundación McCormick desde 1994. Los programas de relaciones comunitarias del Orlando Magic tienen un impacto anual sobre aproximadamente 100,000 niños, mientras que OMYF-MFF ha impactado de manera positiva a más de un millón de niños. El Programa de Voluntarios del Magic (MVP, por sus siglas en inglés), una iniciativa organizativa a nivel de todo el personal, provee más de 6,000 horas voluntarias comunitarias cada año.