Los Mejores Jugadores de la Clase del 2013 de la Liga de Verano Serán...

   

#1 Victor Oladipo, Magic

Análisis: A pesar de que comenzó a desarrollarse un poco tarde y es un poco falto de tamaño para los espectadores para esperar instintivamente a que se convierta en un perenne All-Star, Oladipo tiene la capacidad atlética, determinación y actitud para transformarse en un profesional confiable.

Ya aprendiendo su deber como creador de jugadas y de un general en la cancha en la Liga de Verano, el techo de Oladipo es alto. Aunque puede que no sea un “salvador de la franquicia" necesariamente, su destreza defensiva, como mínimo, le ayudará a modificar el enfoque del Magic de ese lado de la cancha.

También notable es su presencia. Incluso cuando sus intentos al canasto no están entrando, Oladipo nunca aparece afectado. Especialmente para los jugadores jóvenes, esto es imprescindible durante el desarrollo temprano de sus carreras.

Nota: El contenido de esta página no ha sido revisado o aprobado por el Orlando Magic. Todas las opiniones expresadas por Josh Cohen son suyas y no reflejan las opiniones del Orlando Magic o de su personal de Operaciones de Baloncesto, socios o patrocinadores.

CLIC AQUÍ PARA PRÓXIMO ARTÍCULO>>>

 




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí