Jones se Convertirá en Agente Libre; Salario de Moore se Espera Sea Garantizado la Próxima Temporada

Por Josh Cohen
Traducido por Adly Santiago
1 de julio del 2013

ORLANDO -- El Orlando Magic anunció el sábado que han decidido no presentarle una Oferta Calificada al delantero DeQuan Jones. Como resultado, Jones se convertirá en agente libre el 1 de julio.

Jones no fue seleccionado en el draft saliendo de la Universidad de Miami el año pasado, pero su impresionante juego durante la pretemporada con Orlando fue recompensado cuando el Magic lo incluyó en la lista de jugadores para la temporada regular 2012-13. En 63 partidos, Jones promedió 3.7 puntos y 1.7 rebotes por partido.

Jones, sin embargo, participará junto al equipo del Magic durante la Liga Profesional de Verano en Orlando presentada por Southwest, la cual está programada para llevarse a cabo en la cancha de práctica del Amway Center a partir del 7 al 12 julio.

Mientras tanto, el Magic tiene la intención de garantizarle el salario a E'Twaun Moore para la próxima temporada.

Moore hizo grandes progresos en su primer año en Orlando y su segunda temporada en la NBA. Sobre todo siendo un armador substituto de Jameer Nelson, el combo de armadores se adaptó bien a su papel como creadores de jugadas y facilitadores.

Moore jugó en 75 partidos la temporada pasada, fue titular en 21 de ellos y terminó con promedios de 7.8 puntos, 2.7 asistencias y 2.2 rebotes por partido.