Print RSS Feeds Insider Magic Texts


Victoria en Casa Frente a los Sixers

Magic vs. 76ers


Por Joey Colón
16 de abril del 2012


Después de Orlando romper su mala racha en Cleveland, mientras seguía corto de personal, regresó a casa para enfrentarse a los Sixers por última vez en esta temporada en el penúltimo partido en casa en la temporada regular.

Sin los servicios Dwight Howard, Hedo Turkoglu y ahora Glen “Big Baby” Davis, quien sufrió una lesión en la rodilla durante el primer parcial del partido en Cleveland, el Magic busca mantener su racha ganadora durante estos últimos seis partidos en la temporada regular.

A continuación les traigo el análisis, parcial por parcial, del partido del Magic (36-25) frente a los 76ers de Filadelfia.

Parcial por Parcial


PARCIAL
ANÁLISIS
Primero
Filadelfia comenzó con una carrera de siete a dos y tomó ventaja temprano de 14-6, pero Orlando seguía batallando. Por los 76ers, Jrue Holiday con diez puntos temprano en el parcial. Orlando se acercó a dos con su carrera de seis a cero. Iguodala clavó el triple y despegó por cinco a los 76ers. La ventaja llegó a nueve pero el Magic consiguió una carrera de seis a cero con un triple de J.J. Redick. Orlando cometió cinco errores en el parcial y los 76ers dominaron (27-21) el parcial. J.J. Redick anotó 9 puntos y Jrue Holiday 12.
Segundo
Orlando comenzó con una carrera de diez a dos con ocho puntos consecutivos de Quentin Richardson, Orlando tomando ventaja de cuatro (35-31). Los 76ers se acercaron a uno con una jugada de tres a la antigua y luego una canasta de Lou Williams le dio la ventaja. Orlando lanzando perfecto de tres (4-4) y dominando (55-47) con un robo de balón y una jugada de tres a la antigua de Jason Richardson. Filadelfia falló en la ofensiva y Redick consiguió el tiro y despegó por nueve (57-48). Una carrera de cinco a cero acercó a cuatro a los Sixers, pero un canastazo de Jason Richardson despegó al Magic por seis. Orlando dominó por seis la mitad (61-55). Orlando dominó el parcial 40-28. Ryan Anderson con 15 puntos por el Magic y 12 para Andre Iguodala y Lou Williams por los Sixers.
Tercero
Jason Richardson comenzó con una canasta y una carrera de nueve a cero tomando ventaja de doce con 9:36, (70-58). Orlando tomó ventaja de 15, pero una carrera de cinco a cero acercó a los Sixers a 10 pts., (76-66). Intercambiaron canastas ambos quintetos y Filadelfia se acercó a siete provocando el tiempo del Magic (80-73) con 4:54 por jugar. Los 76ers, con un buen tercer parcial, pero el Magic no cedía terreno. Orlando dominó (29-24) el parcial y el marcador (90-79). Ryan Anderson con 11 puntos en el parcial.
Cuarto
Filadelfia comenzó con la pelota, cometió un error y Quentin Richardson la clavó en carrera, luego una jugada de tres a la antigua de Turner. El Magic contestó con otra canasta de Quentin Richardson y despegó (94-82). Ryan Anderson cometió su cuarta personal con 9:50 por jugar. Orlando, con otra carrera, continuaba dominando el parcial (6-3) con 8:57 por jugar. Orlando, a pesar de ser el equipo más pequeño, dominaba los rebotes (40-24). Orlando estaba arriba por trece (97-84) y Lou Williams clavó el triple y se acercó a diez (97-87). Intercambiaron canastas y el Magic se mantenía dominando (99-89) con 5:10. Filadelfia cortó la ventaja a ocho, Earl Clark despegó por diez al Magic otra vez. Los 76ers hicieron una carrera de tres a cero (101-94) y Jameer Nelson clavó el triple que fue contestado por Lou Williams con 15 puntos en el partido acercando a siete nuevamente a los 76ers. J.J. Redick contestó con un tiro de campo despegando al Magic por nueve, (106-97). Earl Clark bloqueó otro tiro en un intento de Hawes. Ambos equipos intercambiaron canastas pero Orlando sacó la mejor parte. Orlando cerró el partido con un triple de Jason Richardson, (113-100). Orlando con un récord de (36-25), Philly con uno de (31-29).


El Magic ha demostrado tener corazón sin Dwight Howard, Hedo Turkoglu ni Glen Davis. Orlando se creció, Ryan Anderson terminó con 26 puntos y 16 rebotes y Jameer Nelson con 17 puntos y 13 asistencias. Por el Magic, seis jugadores en doble figuras en puntos, Earl Clark con 14 puntos y 11 rebotes.

Orlando defendió bien y Daniel Orton hizo el trabajo como titular en noches consecutivas. Orlando dominó los rebotes (46-30). Stan Van Gundy tiene que estar contento con la labor del Magic. Los jugadores que están fuera lastimados cuando regresen tienen que igualar la energía de los que están en cancha.

Próximo partido lo es en Boston el miércoles, lo puedes escuchar por 1270AM y Viva 1160AM comenzando desde las 8pm.

Para enviarle una pregunta o un comentario a Joey Colón, escríbenos a Comentarios@OrlandoMagic.com, esperamos recibir sus preguntas y comentarios. Pueden escuchar a Joey Colón durante cada partido, a través de Radio Luz 1270AM o por ViVa 1160AM.

HAZ UN CLIC AQUÍ PARA EL ARCHIVO DE LA TEMPORADA 2011-12 >>>