Joey Colón: Analisis vs. Bulls

7 de noviembre del 2012

El Orlando Magic demostró fortaleza y equilibrio el martes, llevando la ventaja en los primeros tres parciales. Pero al final, fueron los veteranos Bulls de Chicago quienes entraron en ritmo en el momento indicado y tomaron la ventaja para derrotar al Magic 99-93 en el United Center.

El Magic perdió su posición entre los equipos que no habían sido derrotados en esta joven temporada (2-1). Los Bulls (3-1) hicieron lo que equipos veteranos, jugando en casa hacen, ellos subieron la intensidad en el cuarto parcial para asegurar su victoria.

El veterano Arron Afflalo lideró al Magic con 28 puntos y tres triples. E’Twaun Moore, quien comenzó como titular por segunda ocasión consecutiva remplazando a Jameer Nelson, quien está fuera de acción con una lastimadura en un tendón en su muslo, logró anotar 17 puntos, 7 de 13 intentos al canasto y tres triples.

El Magic, quien tuvo un porcentaje de 41.9 en anotaciones, sólo logró anotar nueve de 24 intentos al canasto en el cuarto parcial. Los Bulls lograron anotar 12 de 21 intentos al canasto en los últimos 12 minutos.

El mensaje de Vaughn a su equipo fue que continúen creyendo en jugar baloncesto en equipo, mientras comparten el balón.

Aquí le tenemos el análisis de la derrota del Magic frente a los Bulls de Chicago, en su primer partido en la carretera, con la voz oficial del Orlando Magic en español, Joey Colón.





Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí