Por John Denton
Traducido y Editado por Adly Santiago

ORLANDO -- Dos noches después de la apertura de la temporada 2014-15 de la NBA en Nueva Orleans, el Orlando Magic tendrá la oportunidad de dar a conocer su grupo de jugadores recién llegados en su debut en casa en el Amway Center.

La NBA dio a conocer su calendario para la próxima temporada la noche del miércoles, y reveló una lista para el Magic la cual está llena de partidos fuera de casa en noviembre y diciembre, pero la cual les da un descanso de la carretera en febrero y marzo, cuando Orlando tendrá varios tramos prolongados en casa. Orlando cuenta con cuatro estadías en casa de al menos cuatro partidos consecutivos en el Amway Center – dic. 19 al 26, feb. 11 al 25, marzo 1 al 8 y marzo 20 a abril 1.

El equipo del Magic, el cual pasó la gran parte de la temporada baja rehaciendo su lista de jugadores por medio del draft, canjes y la agencia libre, comienza la temporada regular el 28 de octubre en Nueva Orleans - tan sólo seis millas de donde el preciado armador novato Elfrid Payton, la 10ª selección en el Draft de la NBA el pasado mes de junio, creció en el pequeño pueblo de Gretna, La. Payton, uno de los jugadores destacados de la Liga Profesional del Verano en Orlando, se espera que logre conseguir minutos importantes en la zona de defensa del Magic esta temporada mientras juega junto a Victor Oladipo.

El partido de apertura del Magic en casa se llevará a cabo el jueves, 30 de octubre, cuando reciban a los Wizards de Washington. Será el primer partido del Magic en casa para los veteranos de la NBA Channing Frye, Ben Gordon, Evan Fournier, Luke Ridnour y Willie Green y los novatos Aaron Gordon, Devyn Marble y Payton. Frye y Gordon fueron firmados como agentes libres para reforzar el tiro exterior del equipo, mientras que el versátil Fournier fue adquirido en un canje el día del draft con los Nuggets de Denver. Gordon fue la 4ª selección en el draft, mientras que Orlando logró conseguir a Marble en la segunda ronda y jugó lo suficientemente bien en la liga de verano para conseguir una invitación para el campamento de entrenamiento.

Boletos de temporada completa del Orlando Magic, planes parciales, para grupos y el alquiler de salones privados en el Amway Center disponibles ya. Datos a destacar de los boletos para la temporada 2014-15 en el Amway Center, honrado con el Premio de Experiencia del Cliente otorgado por TheStadiumBusiness en el 2013 y seleccionado como Instalación Deportiva del Año 2012 por SportsBusiness Journal incluye: 2,500 asientos a $20 o menos; 8,000 asientos a $40 o menos, y 9,000 asientos a $50 o menos. Para más información sobre los boletos, visite elorlandomagic.com o llame a 407-89-MAGIC.

El Magic, bajo el liderazgo del Gerente General Rob Hennigan y la dirección del técnico en su tercer año, Jacque Vaughn, comenzarán el campamento de entrenamiento el 30 de septiembre en el Amway Center. Orlando comenzará la pretemporada aproximadamente una semana más tarde.

Siempre de mayor preocupación para los entrenadores y jugadores de la NBA, el Magic jugará 17 partidos consecutivos durante esta temporada. De esos 17 partidos consecutivos, ocho contarán con dos partidos consecutivos en la carretera, cuatro tendrán un partido en casa, seguido por un partido fuera de casa, tres contarán con un partido fuera de casa, seguido de un partido en casa y en dos ocasiones el Magic jugará partidos en casa en días consecutivos. Orlando será el anfitrión de Brooklyn y Charlotte el 2 y 3 de enero y recibirán a Toronto y a Nueva York el 10 y el 11 de abril en el Amway Center.

LeBron James, Kyrie Irving (y posiblemente Kevin Love) y los Cleveland Cavaliers jugarán en Orlando el 26 de diciembre y el 15 de marzo, mientras que el Magic estará en el noreste de Ohio el 24 de noviembre. Los Campeones, los Spurs de San Antonio no juegan en Orlando hasta el 1 de abril. Liderados por el regreso de Kobe Bryant, los Lakers de Los Ángeles estarán en Orlando el 6 de febrero, mientras que el Oklahoma City Thunder de Kevin Durant jugará en el Amway Center el 18 de enero.

Un tramo del 30 de diciembre al 31 de enero contará con el regreso de tres miembros clave de los equipos del Magic que alcanzaron las Finales de la NBA en el 2009 y llegaron a las Finales de la Conferencia del Este en 2010. El 30 de diciembre, el ex técnico del Magic, Stan Van Gundy regresa como presidente/técnico de los Detroit Pistons. Dwight Howard y sus Houston Rockets estarán en Orlando el 14 de enero y Jameer Nelson, cuyos derechos fueron rescindidos por el Magic en julio después de pasar 10 años con la franquicia, regresa el 31 de enero con los Mavericks de Dallas.

Un equipo de Miami Heat quienes todavía están aturdidos por la defección de James a Cleveland juega en Orlando el 22 de noviembre (sábado por la noche) y el 25 de febrero. El Magic está en el sur de la Florida el 29 de diciembre y el 13 de abril. Orlando se busca ponerle fin a una racha de 10 derrotas consecutivas frente al Heat, que se remonta al 13 de marzo del 2012.

El Magic podrá echarle un vistazo al regreso del armador estrella Derrick Rose, el 4 de noviembre cuando se enfrenten en Chicago. Y se enfrentarán a los Pistons de Van Gundy, por primera vez en los suburbios de Detroit el 17 de noviembre. Rose y los Bulls - siempre grandes atractivos en Orlando - estarán en el Amway Center el 8 de febrero y el 8 de abril.

Orlando jugará seis de sus primeros nueve partidos y 16 de 23 para comenzar la temporada en la carretera. La primera parte del itinerario tiene una gira de tres partidos que incluirá dos paradas en Nueva York (Brooklyn el 9 de noviembre y en Nueva York el 12 de noviembre). La gira más larga del Magic de la temporada - un viaje de seis partidos durante nueve días que comienza en Indiana y termina en Sacramento - comienza a partir del 28 de noviembre al 6 de diciembre.

El horario es mucho más tolerante más tarde en la temporada cuando el Magic estará en casa por un tramo de 13 días consecutivos del 20 de marzo al 1 de abril - un tramo donde jugarán cinco partidos en el Amway Center.

Orlando también tendrá un gran descanso en febrero, cuando estará en casa durante casi un mes consecutivo. Del 11 de febrero al 8 de marzo, Orlando jugará ocho de nueve partidos en el Amway Center. El Magic estará en casa en ambos extremos del extenso descanso de ocho días durante el Juego de Estrellas de la NBA, siendo el anfitrión de Nueva York el 11 de febrero y recibiendo a Nueva Orleans en Orlando el 20 de febrero por un tramo de siete juegos en casa de un total de ocho enfrentamientos.

El único partido fuera de casa durante ese último tramo ampliado: un enfrentamiento el 27 de febrero en Atlanta.

Orlando juega 27 de sus 41 partidos en casa los viernes, sábado o domingo por la noche. Mientras que en noviembre (11 en la carretera) y diciembre (nueve en la carretera) están repletos con 20 partidos fuera de casa, el Magic tendrá una amplia estadía en el Amway Center en febrero (seis partidos en casa) y marzo (nueve partidos en casa).

Arron Afflalo, quien fue cajeado a Denver por Fournier después de dos exitosas temporadas en Orlando, regresa al Amway Center el 22 de marzo. El Magic jugará en Denver el 7 de enero.

Frye, un delantero fuerte anotador, dejó a los Suns de Phoenix en julio para firmar un contrato por cuatro años con el Magic. En Orlando, Frye tendrá la oportunidad de jugar con su primo hermano, el alero del Magic Tobias Harris. Frye se enfrentará por primera vez a los Suns en Phoenix el 30 de noviembre.

Gordon, quien es el jugador más joven de la NBA a los 18 años de edad, optó por la NBA después de una temporada universitaria en la Universidad de Arizona. Impresionado con el atletismo, la madurez y el corazón del jugador de 6 pies-9 pulgadas, el Magic lo escogió como la 4ª selección en el Draft de la NBA en junio. Gordon es oriundo de San José, Calif., y seguramente él estará jugando frente a varios amigos y miembros de la familia el 2 de diciembre y el 6 de diciembre cuando el Magic juega contra Golden State y Sacramento.

Por tercera temporada consecutiva, todos los juegos del Magic serán televisados a nivel local en un canal. Todas las transmisiones locales estarán disponibles en alta definición a través de FOX Sports Florida.

Octubre – PRETEMPORADA

Mar. 7 en Miami 7:30 p.m.

Vier. 10 en Indiana 7 p.m.

Lun. 13 en Charlotte 7 p.m.

Miér. 15 FLAMENGO (Brasil) 7 p.m.

Vier. 17 DETROIT 7 p.m.

Sáb. 18 en Filadelfia (lugar TBA) 7:30 p.m.

Miér. 22 HOUSTON 7 p.m.

Vier. 24 DALLAS 7 p.m.

TEMPORADA REGULAR

Mar. 28 en Nueva Orleans 8 pm

Jue. 30 WASHINGTON 7 pm

Noviembre

Sáb. 1 TORONTO 7 pm

Mar. 4 en Chicago 8 pm

Miér. 5 en Philadelphia 7 pm

Vier. 7 MINNESOTA 7 pm

Dom. 9 en Brooklyn 3:30 pm

Mar. 11 en Toronto 7:30 pm

Miér. 12 en Nueva York 7:30 pm

Vier. 14 MILWAUKEE 7 pm

Sáb. 15 en Washington 7 pm

Lun. 17 en Detroit 7:30 pm

Miér. 19 L.A. CLIPPERS 7 pm

Vier. 21 en Charlotte 7 pm

Sáb. 22 MIAMI 7 pm

Lun. 24 en Cleveland 7 pm

Miér. 26 GOLDEN STATE 7 pm

Vier. 28 en Indiana 8 pm

Dom. 30 en Phoenix 8 pm

Diciembre

Mar. 2 en Golden State 10:30 pm

Miér. 3 en L.A Clippers 10:30 pm

Vier. 5 en Utah 9 pm

Sáb. 6 en Sacramento 10 pm

Miér. 10 WASHINGTON 7 pm

Vier. 12 en Atlanta 7:30 pm

Sáb. 13 ATLANTA 7 pm

Lun. 15 en Toronto 7:30 pm

Miér. 17 en Boston 7:30 pm

Vier. 19 UTAH 7 pm

Dom. 21 FILADELFIA 6 pm

Mar. 23 BOSTON 7 pm

Vier. 26 CLEVELAND 7 pm

Sáb. 27 en Charlotte 7 pm

Lun. 29 en Miami 7:30 pm

Mar. 30 DETROIT 7 pm

Enero

Vier. 2 BROOKLYN 7 pm

Sáb. 3 CHARLOTTE 7 pm

Miér. 7 en Denver 9 pm

Vier. 9 en L.A. Lakers 10:30 pm

Sáb. 10 en Portland 10 pm

Lun. 12 en Chicago 8 pm

Miér. 14 HOUSTON 7 pm

Vier. 16 MEMPHIS 7 pm

Dom. 18 OKLAHOMA CITY 6 pm

Miér. 21 en Detroit 7:30 pm

Vier. 23 en Nueva York 7:30 pm

Dom. 25 INDIANA 6 pm

Lun. 26 en Memphis 8 pm

Jue. 29 MILWAUKEE 7 pm

Sáb. 31 DALLAS 7 pm

Febrero

Lun. 2 en Oklahoma City 8 pm

Miér. 4 en San Antonio 8:30 pm

Vier. 6 L.A. LAKERS 7 pm

Dom. 8 CHICAGO 6 pm

Lun. 9 en Washington 7 pm

Miér. 11 NUEVA YORK 7 pm

Vier. 20 NUEVA ORLEANS 7 pm

Dom. 22 FILADELFIA 6 pm

Miér. 25 MIAMI 7 pm

Vier. 27 en Atlanta 7:30 pm

Marzo

Dom. 1 CHARLOTTE 6 pm

Miér. 4 PHOENIX 7 pm

Vier. 6 SACRAMENTO 7 pm

Dom. 8 BOSTON 6 pm

Mar. 10 en Indiana 7 pm

Miér. 11 en Milwaukee 8 pm

Vier. 13 en Boston 7:30 pm

Dom. 15 CLEVELAND 6 pm

Mar. 17 en Houston 8 pm

Miér. 18 en Dallas 8:30 pm

Vier. 20 PORTLAND 7 pm

Dom. 22 DENVER 6 pm

Miér. 25 ATLANTA 7 pm

Vier. 27 DETROIT 7 pm

Abril

Miér. 1 SAN ANTONIO 7 pm

Vier. 3 en Minnesota 8 pm

Sáb. 4 en Milwaukee 8:30 pm

Miér. 8 CHICAGO 7 pm

Vier. 10 TORONTO 7 pm

Sáb. 11 NUEVA YORK 7 pm

Lun. 13 en Miami 7:30 pm

Miér. 15 en Brooklyn 8 pm

*Todas las transmisiones locales por FOX Sports Florida.

*Todos los partidos se pueden escuchar por el Magic Radio Network (Estación Oficial: ESPN580 Orlando) y en español (ElOrlandoMagic.com).

   Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí