Grata Sorpresa para Fan del Magic

Por Adly Santiago
18 de diciembre del 2012

ORLANDO -- Para muchos fanaticos del Magic y de la NBA, el poder presenciar un partido sería un sueño hecho realidad, para Carlos Andrés Salazar este sueño se cumplió gracias al Orlando Magic y a la voz oficial del Magic en español, Joey Colón.

De padres venezolanos, Carlos Andrés, comenzó a jugar baloncesto a los 8 años junto a sus amigos en la escuela. A sus 11 años, Carlos no sólo ha tenido la oportunidad de participar en torneos y en campamentos de baloncesto del Magic, sino que también ha recibido premios por su desempeño en la cancha.

Actualmente armador en un equipo de Junior Magic, este joven hispano ha recibido premios como “Most Improved Player” en dos ocasiones y recientemente como “Most Valuable Player”.

Su interés y pasión por el baloncesto no sólo se notan en la cancha, Carlos Andrés ya está encaminando sus estudios para poder realizar su sueño de competir a nivel profesional. A su temprana edad ya sabe que los estudios son esenciales y esto lo ha demostrado manteniendo buenas calificaciones para lograr conseguir una beca.

“Como es un buen estudiante, el quiere conseguir beca para la universidad y le gustaría jugar a nivel universitario”, compartió su padre mientras observaba la expresión de su hijo viendo a los jugadores del Magic calentar antes del partido.

Este joven no sólo presenció un juego del Orlando Magic, sino que también tuvo la oportunidad de sentarse en la cancha y estar presente durante el calentamiento de ambos equipos antes del partido contra los Spurs de San Antonio.

“Es una locura. Sólo puedes soñar en poder vivirlo. Es increíble. Es como darle un “zoom” al televisor”, expresó Carlos Andrés mientras jugadores del Magic lo saludaban.

Como si saludar, tomarse fotos y ver a los jugadores practicar no fuera poco, el co-capitán del Magic, Jameer Nelson le regaló a Carlos Andrés sus zapatillas de juego autografiadas.

“Esto es increíble ya que nunca he tenido la oportunidad de conocer a jugadores de la NBA o verlos tan cerca. Esto es un sueño hecho realidad,” dijo Carlos Andrés con una sonrisa en su rostro.




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí