Glen Davis y Andrew Nicholson Se Llevan a Jóvenes de Compras Navideñas

Glen Davis and Andrew Nicholson
Por Josh Cohen
Traducido por Adly Santiago
19 de diciembre del 2013

ORLANDO -- Por lo tanto, era lógico que los dos delanteros del Magic tuvieran la oportunidad de unirse fuera de la cancha y ayudar a 100 niños de los Boys & Girls Clubs de la Florida Central a escoger regalos navideños en un Walmart local en Orlando.

Después de recibir $100 en tarjetas de regalo cortesía de la fundación de Davis y PepsiCo., los niños fueron acompañados para ir de compras navideñas junto a Big Baby, Drew, los Embajadores en la Comunidad Nick Anderson y Bo Outlaw, las Bailarinas del Magic y otros voluntarios. PepsiCo. también donó $2,500 a los Boys & Girls Clubs de la Florida Central para ayudar a apoyar sus programas.

“Realmente no sabes el efecto que tienes en los niños hasta que los ves en persona", dijo Davis. "Estamos aquí para difundir el amor y el espíritu de la Navidad."

No sólo estuvieron Davis y Nicholson caminando por los pasillos junto a los jóvenes, ambos estaban más que dispuestos a darle consejos y probar algunos de los artículos para demostrar cómo funcionaban. Big Baby incluso corrió una bicicleta para niños alrededor de la tienda para asegurarse de que funcionaba correctamente.

"Este es un buen momento para ellos (los niños) para interactuar con nosotros y divertirse", agregó Davis.

Durante 25 años, el Magic ha contribuido a cientos de organizaciones de toda la Florida Central para ayudar y dar asistencia en una variedad de áreas de necesidad. Y, sin duda, es muy gratificante y especial durante la temporada navideña.

Esta semana, los jugadores de Magic Victor Oladipo, Nikola Vucevic, Tobias Harris, Solomon Jones y otros representantes del equipo se unirán al Florida Hospital para traer un poco de espíritu navideño a los pacientes pediátricos. Entregarán regalos, firmarán autógrafos y se tomarán fotos con muchos de sus más grandes jóvenes fans. Vucevic también donará $10 mil al Florida Hospital para ayudar con sus necesidades de atención médica pediátrica.

"La familia DeVos ha hecho un gran trabajo respaldando y asegurándose de que tienen un impacto en la comunidad", dijo Davis.