FIBA Américas - Análisis País por País

   

CANADÁ

Posibilidades de clasificación para el Campeonato Mundial FIBA 2014: 50%

Si Canadá, quien actualmente está deficiente de varios jugadores importantes, como Anthony Bennett, Andrew Wiggins, Kelly Olynyk, Tyler Ennis, Kris Joseph, Myck Kabongo y Robert Sacre, califica para la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2014, ¡cuidado!

Existe una fuerte convicción de que si los canadienses de hecho tienen éxito en FIBA Américas cada uno de los jugadores antes mencionados participarán por su país en el futuro. Si esa lista de jugadores se convierte en realidad según lo previsto, Canadá podría desarrollarse seriamente como el segundo mejor equipo del mundo, sólo detrás de Estados Unidos.

Por ahora, Canadá, quien enviará a varios jugadores de la NBA como Andrew Nicholson, Tristan Thompson, Cory Joseph y Joel Anthony al FIBA Américas, puede tener lo suficiente para calificar. Están escasos de jugadores que puedan crear jugadas y anotadores desde el perímetro, pero si Andy Rautins, quien jugó brevemente con los Knicks, tiene un torneo de calidad, creo que Canadá conseguirá entrar a la Copa Mundial FIBA del año próximo.

CLIC AQUÍ PARA PRÓXIMO ARTÍCULO>>>

 




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí