El Orlando Magic Inauguró su 11vo Centro de Lectura y de Aprendizaje

En colaboración junto a Kia Motors, y la Ciudad de Orlando, el Orlando Magic inauguró su 11vo Centro de Lectura y de Aprendizaje en el Centro Comunitario Rosemont. El CEO del Orlando Magic, Alex Martins, Justin Young, Gerente Regional de Ventas de Kia Motors, el Comisionado de la Ciudad Robert Stuart y Linda Landman González la Vice Presidenta de Relaciones Comunitarias del Magic junto a otro líderes en la comunidad estuvieron presentes durante la inauguración del centro.

Con la ayuda de socios en la comunidad y voluntarios, el Magic ha estado renovando centros de lectura y de aprendizaje en la comunidad. Las renovaciones reflejan el compromiso del Magic y de Kia al avance de la alfabetización en Orlando, y su meta en crear un ambiente propicio para el aprendizaje y la diversión en donde los niños puedan sobresalir académica y socialmente. Aproximadamente más de 10,000 jóvenes entre las edades de 5 a 18 años visitarán el centro anualmente y 150 niños entre las edades de 6 a 18 años utilizarán el centro diariamente.

Para más información acerca del compromiso del Orlando Magic con la comunidad del Centro de la Florida visite www.elorlandomagic.com.

 




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí