El Magic Firma a Chris Johnson


Por John Denton
Traducido por Adly Santiago
9 de octubre del 2012

ORLANDO -- La lista de jugadores del Orlando Magic subió a 20 jugadores el martes cuando el equipo llegó a un acuerdo en la agencia libre con el delantero pequeño Chris Johnson.

El jugador de 6 pies, 6 pulgadas, y quien pesa 201 libras le dará al Magic la profundidad que necesita durante el campamento de entrenamiento mientras Arron Afflalo (tensión en el muslo), Al Harrington (cirugía en la rodilla), Moe Harkless (hernia deportiva), Christian Eyenga (tensión en el muslo) e Ish Smith (cirugía en el hombro) se recuperan de sus lesiones.

Johnson fue dejado libre por los Clippers de Los Ángeles la semana pasada. Él promedió 10.6 puntos, 6.1 rebotes y 1.1 asistencias en 138 partidos en su carrera en la Universidad de Dayton. Fue nombrado el Jugador Más Valioso de NIT en el 2010 y fue cuatro veces honrado por la Conferencia Atlantic 10.

El Magic, 0-1 esta pretemporada después de haber perdido 85-80 contra los Hornets de Nueva Orleans el domingo en la Ciudad de México, será el anfitrión de los 76ers de Filadelfia el jueves a las 7 p.m. en el partido de apertura en el Amway Center.

El Magic comienza la temporada regular el 2 de noviembre en casa frente a los Nuggets de Denver. Orlando tendrá que reducir su lista de jugadores a 15 para el 1ro de noviembre. El Magic firmó al delantero DeQuan Jones y Armon Johnson a contratos de agentes libres un día antes del comienzo del campamento de entrenamiento.

OTROS ARTÍCULOS EN ELORLANDOMAGIC.COM: Denton: Análisis del Domingo vs. Hornets | El Magic Transmitirá Todos los Partidos en Español en ElOrlandoMagic.com | Orlando Magic Televisará 13 Partidos en Español | Gustavo Ayon Acerca de su Futuro en Europa | Denton: El Magic Revela su Nueva Campaña “LO HAREMOS” | Joey Colón Analiza en Nuevo Magic

Nota: El contenido de esta página no ha sido revisado o aprobado por el Orlando Magic. Todas las opiniones expresadas por John Denton son suyas y no reflejan las opiniones del Orlando Magic o de su personal de Operaciones de Baloncesto, socios o patrocinadores. Sus Fuentes de información no son conocidas por el Magic y no tiene ningún acceso especial a información más allá del acceso y los privilegios que van junto con ser un miembro acreditado de los medios de comunicación por la NBA.







Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí