Oladipo quien juguetonamente se apodó “Bob Esponja” ya que dice estar tratando de ser una esponja y absorber la mayor cantidad de conocimiento posible. Oladipo dijo que si bien los jóvenes jugadores del Magic constantemente se burlan de los jugadores mayores sobre sus barbas canosas y sus líneas de retroceso todavía hay una enorme cantidad de respeto que cursa en todo el equipo. Oladipo piensa que el Magic tiene la mezcla perfecta de jóvenes y viejos para ser un equipo sólido en esta temporada.

“Los veteranos que tenemos han tenido mucho éxito en esta liga. Así que nosotros los muchachos jóvenes, estamos tratando de aprender todo lo que podamos de ellos”, dijo Oladipo. “Podrán tener 30 o algo así, pero siento que nuestros veteranos tienen almas jóvenes. Big Baby (Davis), Jameer (Nelson), (Jason) Maxiell y Ronnie (Price) - todos estos tipos tienen almas jóvenes, ellos no actúan 30 y no juegan como ello tampoco.

“Sólo queremos ganar, y los veteranos sienten lo mismo”, continuó Oladipo. “Realmente creo que nos acoplamos muy bien. Sólo quiero aprender algo de todos los muchachos de este equipo”.

CLIC AQUÍ PARA PRÓXIMA PREGUNTA>>>

 




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí