Por John Denton
Traducido por Adly Santiago

Los jóvenes de veintitantos años en la lista de jugadores del Orlando Magic a veces son el equivalente a cachorros demasiado ansiosos, en los talones de los jugadores de mayor edad y luego alegremente corriendo hacia el otro lado. De vez en cuando, las barbas grises del Magic los muerden, pero sobre todo le enseñan lecciones y le dan apoyo.

La lista de jugadores del Magic cuenta con varios extremos en cuanto a las edades y la experiencia de sus jugadores. Doce de los jugadores en el campamento de entrenamiento, los cachorros si así le quieres llamar, tienen dos años o menos de experiencia en la NBA. Mientras tanto, los veteranos, los perros viejos, si así le quieres llamar, forman el resto de un equipo que se enfoca en el crecimiento diario y ganancias incrementales.

El Gerente General Rob Hennigan, el hombre encargado de la construcción del Magic en un equipo ganador sostenible, ha dicho en repetidas ocasiones que él no quiere un equipo demasiado joven o demasiado viejo. Por lo tanto, él construyó la lista de jugadores actual para que el Magic pueda desarrollar de forma simultánea a sus jóvenes talentos, además de ser capaz de depender en varios jugadores veteranos confiables.

CLIC AQUÍ PARA PRÓXIMA PREGUNTA>>>

 




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí