Denton: Solomon Jones Sufre Lesión Seria en la Rodilla

Por John Denton
Traducido por Adly Santiago
1 de nov. del 2013

ORLANDO – El delantero/centro del Orlando Magic Solomon Jones ha sufrido un desgarre en el menisco lateral en su rodilla izquierda, el Gerente General Rob Hennigan anunció hoy. Jones será sometido a una operación quirúrgica y estará en baja indefinidamente. Él sufrió la lesión durante la derrota en tiempo extra de Orlando el 30 de oct. en Minnesota.

Jones (6-10, 235, 7/16/84) fue firmado como un agente libre el 27 de sept. Él ha jugado en dos partidos esta temporada, promediando 2.0 ppj. y 5.0 rpj. en 13.7 minpj. Jones también participó en siete partidos de pretemporada, promediando 4.6 ppj., 4.3 rpj. y 1.29 robos de balón por juego en 16.0 minpj.

Graduado de la cercana escuela secundaria de Mount Dora, Jones fue originalmente seleccionado en la segunda ronda (33a posición) por Atlanta en el Draft de la NBA en el 2006. Ha participado en 272 partidos en su carrera en la NBA con Atlanta, Indiana, Nueva Orleans, Los Clippers de los Ángeles, Nueva York y Orlando, promediando 3.1 ppj. y 2.4 rpj. en 11.1 minpj. Como jugador universitario, Jones jugó dos años en Daytona Beach Community College, y luego dos años en la Universidad de South Florida.

 

 

 

 




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí