Denton: Oladipo Descartó Todas las Dudas

   

Ha tenido que luchar un poco consigo mismo ya que quiere ganar y quiere estar muy bien ahora, pero ha tenido que también recordarse a sí mismo que el adaptarse a una nueva posición es una lección diaria para aprender. A veces pasa y a veces no, pero él se mantuvo firme.

“Es difícil de entender a veces porque yo sólo quiero ganar y quiero que este equipo tenga éxito. Pero es todo un proceso para mí”, dijo. “Me mantengo a un nivel muy alto. Cuando sí cometo errores, me molesta un poco porque siento que estoy en una etapa en la que no debería hacer eso. Pero es un proceso y yo soy un novato y nunca he visto todas las cosas que estoy viendo ahora. Tengo que recordarme a mí mismo de eso a veces, pero tengo que seguir creciendo”.

En muchos sentidos, Oladipo ve este desafío de adaptarse a la posición de armador de la misma manera que lo hizo cuando él estaba tratando de hacer su camino en el baloncesto como un niño de escuela secundaria o un estudiante de primer año de universidad. Él venció esas dudas y confía en que, con el tiempo, él hará lo mismo como armador para el Magic. Él regresa a su nativo Washington, DC , tanto como una prueba de que lo ha logrado y de que todavía tiene un largo camino por recorrer.

“Todavía tengo que trabajar para lograr esta transición (en la NBA). Es todo un proceso, al igual que antes cuando era un proceso para mí”, dijo. “Sólo tengo que seguir creciendo y trabajando duro a pesar de que es frustrante a veces. Yo tengo mi cantidad de altibajos, pero hay luz al final del túnel, confía en mí.

“La gente no se preocupa por esas probabilidades (que está ya ha superado), la gente sólo se preocupa por lo que está delante de mí. Yo jugando la posición de armador es una de las posibilidades que la gente no piensa que puedo superar”, continuó. “La gente tiene sus propias opiniones, y si se sienten así está bien. Pero yo voy a seguir trabajando porque sé que puedo ser muy bueno en la posición. Voy a seguir trabajando como siempre lo he hecho”.

CLIC AQUÍ PARA LA PRÓXIMA PÁGINA>>>