Denton: Oladipo Descartó Todas las Dudas

   

El ex técnico del Magic y actual técnico de los Clippers de Los Ángeles Doc Rivers tuvo una perspectiva única sobre el desarrollo de Oladipo debido a que sus hijos, Jeremiah y Austin, son de la misma edad y también prospectos universitarios. Muchos de los equipos de la AAU de Austin jugaron contra los de Victor, por lo que Rivers vio como el chico de largos brazos de DeMatcha Catholic estaba mejorando. También, el último año de Jeremiah en la universidad fue el primer año de la campaña de Oladipo en Indiana.

“Probablemente fue el tercero o cuarto mejor jugador (en su equipo de AAU) su tercer año. Su último año, fue probablemente el segundo mejor jugador. En su primer año en la universidad era mejor que todos esos chicos”, Rivers expresó. “Mucho de ello es el atletismo, pero mucho de ello es su ética de trabajo”.

La temporada de novato de Oladipo ha estado llena de un montón de altos y bajos hasta el momento, algo que ha cuestionado su paciencia. Él ayudó a Orlando a demoler a Brooklyn el 3 de noviembre con 19 puntos, seis rebotes y un mate de 360 grados después de un robo del balón. Y recientemente tuvo partidos consecutivos de 18 puntos en victorias ante Atlanta y Filadelfia.

Pero la transición hacia la posición de armador también se ha visto afectada por errores. Después de 16 partidos, está promediando más pérdidas de balón por partido (4.0) que asistencias (3.5). Ha tenido partidos con nueve, ocho (dos veces) y siete pérdidas de balón. Y ha visto que sus errores en la cancha suben ya que ha sido golpeado con faltas ofensivas y jugadas donde ha caído accidentalmente en carrera hacia el aro.

CLIC AQUÍ PARA LA PRÓXIMA PÁGINA>>>