Denton: Magic Espera Aprovechar Su Estadía en Casa

   

Afflalo, un veterano de la NBA de siete años, consiguió anotar 23 puntos el lunes y se encuentra en medio de una temporada de carrera. Él aumentó su promedio de anotación para un récord personal de 21.6 puntos por juego mientras trata de impulsar al Magic de nuevo en la búsqueda de una posición en la Conferencia Este. Se ha negado a aceptar que el Magic está lleno de jugadores jóvenes como una excusa, y él dijo que el equipo tiene suficiente poder para armar una carrera seria.

“Sería bueno para nosotros, en general, el darle inicio a una racha de victorias. Está llegando ese momento de la temporada en el que no deseas ninguna separación (entre los mejores equipos y los equipos inferiores)”, dijo Afflalo. “Esta es una buena oportunidad para nosotros jugar contra algunos de los equipos con los que debemos ser capaces de competir. Es una buena oportunidad para nosotros conseguir que nuestro récord sea una vez más respetable y ver a dónde nos lleva desde allí”.

Vaughn se maravilla de la voluntad inquebrantable de Afflalo y cómo ha sido el motor que ha impulsado al Magic todas las noches. Afflalo ha admitido que no siempre aceptaba muy bien las derrotas de la temporada pasada, y él ha trabajado para canalizar su frustración en maneras que pueden ayudar al equipo a crecer en esta temporada.

“Hemos hablado de algunas de la transformaciones que hizo en la temporada baja y que a veces se trata de lidiar con que la vida a veces no siempre es justa”, dijo Vaughn. “Lo que tienes que elegir cuando pierdes es cómo te vas a enfrentar con el día siguiente, y cómo vas a hacerle cara a tus compañeros de equipo. Su voluntad y temperamento al día siguiente (importa). Ha sido muy bueno en venir a trabajar al día siguiente entusiasmado con sus compañeros de equipo e ir a trabajar.”

Nelson, en el segundo jugador del Magic en los 25 años de historia de la franquicia en jugar 10 temporadas con el uniforme de Orlando, está muy entusiasmado con estar en casa para las fiestas. Nelson admitió recientemente que la gira de 12 días fue especialmente difícil en él porque pensó en su familia “todos los días, todo el día”.

Nelson es muy consciente de que él y sus compañeros de equipo tendrán que equilibrar el estar en casa más de dos semanas con la familia y amigos para celebrar la Navidad y mantenerse enfocado en el baloncesto. Dijo que cuando está en casa va a disfrutar viendo a sus hijos abrir los regalos y comer mucho. Pero cuando llega el momento de ir a trabajar en la cancha de baloncesto, Nelson sabe que ahora es el momento para que el Magic consiga entrar en una racha de victorias.

“Aún hay que hacerse cargo de su trabajo y hacer las cosas que necesitas hacer para prepararse”, dijo Nelson. “Pero lo más importante para mí es mi familia. Me alegro de tener la oportunidad de llegar a casa y estar con ellos durante todo el tiempo que vamos a estar allí”.

CLIC AQUÍ PARA PRÓXIMA PÁGINA>>>




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí