Denton: Magic Espera Aprovechar Su Estadía en Casa

   

El escolta destacado del Magic Arron Afflalo ha estado diciéndole a sus compañeros de equipo por varios días que este es el momento en que el equipo puede dar un salto y regresar a la temblorosa Conferencia del Este. El veterano armador Jameer Nelson se maravilló de cómo se inició el plan de Afflalo para el Magic para hacer un movimiento a tomar forma con la victoria de 83-82 en Chicago el lunes.

“Arron ha estado hablando acerca de nosotros conseguir ganar este juego (en Chicago) y luego ir a casa para los (seis) juegos y conseguir echar para delante en la estadía en casa”, dijo Nelson, quien tuvo 14 puntos, siete asistencias y cinco rebotes en la victoria del lunes. “Siempre es bueno jugar delante de tus fans y conseguir esa energía. Te sientes cómodo en tu propia ciudad y tu propia cama, así que es algo que estamos deseando”.

Orlando (8-17) comienza el tramo más largo de partidos en el Amway Center el miércoles por la noche ante el Jazz de Utah (6-21). El Magic luego recibirá a Sacramento (sábado), Nueva York (lunes), Detroit (27 de diciembre), Atlanta (29 de diciembre) y Golden State (31 de diciembre). Su próximo partido fuera de casa: ¿Qué tal en el 2014?

“Tenemos que seguir adelante y defender nuestra cancha. Va a ser importante para nosotros el conseguir estos juegos debido a dónde nos encontramos”, dijo Glen “Big Baby” Davis, quien logró anotar los tiros libres que aseguraron la victoria el lunes en Chicago. “Tenemos algunos juegos muy ganables y tenemos que conseguirlos. Pero tenemos que utilizar este impulso (de la victoria de Chicago) y mantener la concentración”.

CLIC AQUÍ PARA PRÓXIMA PÁGINA>>>




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí