Denton: Magic Espera Aprovechar Su Estadía en Casa

   

Por John Denton
Traducido por Adly Santiago
17 de diciembre del 2013

ORLANDO – Después de haber sobrellevado el tramo más difícil de la temporada de maratón de la NBA - estar en la carretera 15 de las últimas 17 noches en dos largos viajes por la carretera – el Orlando Magic tienen ahora un delicado acto de equilibrio en sus manos.

El equipo estaba ansioso la noche del lunes después de vencer a los Bulls en Chicago de poder estar en casa los próximos 16 días, incluyendo un tramo de tres días alrededor de la Navidad sin ningún juego. Pero con las vacaciones, la comida y el tiempo en familia también vienen distracciones, por lo que la tarea del Magic es mantener su atención fijada en la próxima estadía de seis partidos en casa.

“Así que hay un poco de separación allí. Tenemos que cuidar de nuestra casa, pero también dejarle saber a nuestra familia que tenemos que ir a trabajar todos los días también”, dijo el entrenador del Magic Jacque Vaughn. “Disfrute de los días festivos, pero hay que ir y hacer su trabajo también”.

El Magic ha hecho su trabajo bastante bien en los últimamente, retando al poderoso Thunder de Oklahoma City hasta lo último el domingo en una derrota de tres puntos y luego superando a los Bulls el lunes en Chicago. El Magic terminó la gira anterior de seis partidos en 12 días con una victoria en Charlotte, lo que significa que entran a la estadía más larga en casa de la temporada jugando su mejor baloncesto hasta ahora.

CLIC AQUÍ PARA PRÓXIMA PÁGINA>>>




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí