Denton: El Magic Añade Profundidad, Firman a Moore

Por John Denton
Traducido por Adly Santiago
6 de septiembre del 2012

ORLANDO -- El escolta E'Twaun Moore, cuyo mejor desempeño en la NBA se produjo el pasado mes de enero en Orlando, ha firmado un contrato para jugar con el Magic.

Moore montó un espectáculo de canastos anotados el pasado mes de enero en la remontada de Boston para conseguir la victoria sobre el Magic, logrando cinco de sus seis intentos al canasto y sus cuatro tiros de 3 puntos. De su récord personal de 16 puntos obtenidos esa noche, 14 los consiguió en la segunda mitad, cuando los Celtics borraron un déficit de 27 puntos y ganaron 91-83.

La adición de Moore pone a la lista de jugadores del Magic con 17 jugadores. Orlando tiene dos armadores (Jameer Nelson e Ish Smith), siete jugadores del ala (Arron Afflalo, J.J. Redick, Hedo Turkoglu, Quentin Richardson, Moe Harkless, Christian Eyenga y Moore), cinco delanteros fuertes (Al Harrington, Josh McRoberts, Andrew Nicholson, Justin Harper y Gustavo Ayón) y tres jugadores del poste (Glen “Big Baby” Davis, Nikola Vucevic y Kyle O'Quinn).

El campamento de entrenamiento del Magic comienza el 1 de octubre en el Amway Center de Orlando. Abren la pretemporada contra los Hornets de Nueva Orleans en la Ciudad de México el 7 de octubre y juegan su primer partido de pretemporada en casa el 11 de octubre contra los 76ers de Filadelfia. El Magic también abre la temporada regular en casa, recibiendo a los Nuggets de Denver el 2 de noviembre.

Moore, un jugador del ala de 6 pies, 4 pulgadas y de 191 libras, se espera que compita con Afflalo y Redick durante unos minutos en la posición de escolta. Moore también se piensa que sea un defensor excepcional y fue utilizado para defender a la superestrella de Miami, Dwyane Wade, cuando los Celtics se enfrentaron al Heat en las Finales de la Conferencia Este la pasada primavera.

Moore, una selección de segunda ronda por Boston en 2011, participó en 38 juegos de temporada regular y nueve juegos de playoffs la pasada temporada con los Celtics. Tuvo un promedio de 2.9 puntos en 8.7 minutos jugados por partido, mientras que también anotó a un 38.1 por ciento de campo y 37.8 por ciento desde la línea de 3 puntos.

Moore logró anotar al menos dos tiros de tres en tres partidos la pasada temporada, incluyendo durante la mejor noche de su carrera el pasado mes de enero contra el Magic. El producto de la Universidad de Purdue promedió 18 puntos por partido en su último año y lideró al equipo en anotaciones en tres ocasiones. Fue el primer estudiante de primer año de Purdue en liderar al equipo en anotaciones y se convirtió en el primer jugador de Purdue en 20 años en liderar al equipo en anotaciones y asistencias durante su temporada como junior.

OTROS ARTÍCULOS EN ELORLANDOMAGIC.COM: Denton: Acción y Reacción | Vaughn Habla Acerca de su Estilo de Entrenamiento | Magic Completa la Lista de Entrenadores | Persiguiendo a los Futuros Agentes Libres, ¿Quién y Cuando? | Decisiones para la Alineación Titular

Nota: El contenido de esta página no ha sido revisado o aprobado por el Orlando Magic. Todas las opiniones expresadas por John Denton son suyas y no reflejan las opiniones del Orlando Magic o de su personal de Operaciones de Baloncesto, socios o patrocinadores. Sus Fuentes de información no son conocidas por el Magic y no tiene ningún acceso especial a información más allá del acceso y los privilegios que van junto con ser un miembro acreditado de los medios de comunicación por la NBA.



 

 




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí