Davis, O’Quinn y Turkoglu del Magic Reparten Alegría Navideña a Pacientes Pedriáticos

Por Josh Cohen
Traducido por Adly Santiago
13 de diciembre del 2012

ORLANDO -- Es en un lugar como un hospital donde realmente se aprende lo importante que es la presencia y la inspiración de un atleta profesional para los niños.

Y también es un lugar en el que te das cuenta de lo mucho que estos jugadores agradecen el apoyo de sus fans y lo mucho que realmente se preocupan por la salud y el ánimo de los pacientes que se recuperan de una variedad de enfermedades.

Hubo enormes sonrisas y toneladas de risas y un aumento en el espíritu navideño en todo el Pabellón de Walt Disney en el Florida Hospital para Niños la tarde del jueves.

Los jugadores del Orlando Magic Glen "Big Baby" Davis, Hedo Turkoglu y Kyle O'Quinn se unieron a los embajadores comunitarios Nick Anderson y Bo Outlaw, Las Bailarinas del Magic y STUFF, la mascota del equipo para entregar regalos, firmar autógrafos y jugar con los pacientes jóvenes que se recuperan en el hospital.

"El hacer sonreír a alguien, es muy importante y me siento bendecido de estar en condiciones de ayudar a los niños en estos tiempos", dijo Davis, cuyo buen humor y carisma inmediatamente levantó algunos de sus adorados fans cuando llegó a cada una de sus habitaciones.

Fue esencialmente lo mismo para otro favorito de los fans, Turkoglu, quien ha estado involucrado en innumerables obras de caridad por el Centro de la Florida en los últimos años.

"Como jugador vienes aquí por los fans y las personas que te apoyan. Ellos te hacen quien eres a lo largo de tu carrera profesional y también como persona al animarte y apoyarte”, dijo Turk.

"Así que al estar en esta situación, dedicando un poco de tu tiempo, vale la pena ver una pequeña chispa en sus ojos y una sonrisa, sé lo que significa para ellos. Así que estoy feliz de estar en esta situación y espero hacer su día. Espero que vean cómo estoy bromeando y tomando fotografías. Espero que podamos hacer su día”.

O'Quinn, por su parte, quien a pesar de ser un novato ya está teniendo una gran influencia en la comunidad, estaba muy alegre en darle aliento a tantos niños que necesitan apoyo.

"Es demostrarle que el tú estar presente tiene un impacto en estos niños", dijo el centro de primer año. "Estos son momentos que estos niños nunca olvidarán, así que estoy muy contento de estar aquí para ayudarle en todo lo que pueda".

La participación del jueves fue uno de los muchos eventos programados que el Magic estará involucrado durante esta temporada de fiestas navideñas.

Para obtener más información sobre el Magic en la Comunidad, por favor visite http://www.nba.com/magic/community/