Cuatro Jugadores del Magic Representados en las Votaciones para el Juego de Estrellas de la NBA del 2014

15 de nov. del 2013

Los jugadores del Orlando Magic Arron Afflalo, Victor Oladipo, Tobias Harris y Nikola Vucevic fueron nombrados para formar parte de la papeleta de votaciones para el Juego de Estrellas de la NBA del 2014, la cual fue anunciada hoy durante un evento especial en Nueva Orleans, la ciudad sede del Juego de Estrellas de la NBA del 2014. Las Votaciones de los Jugadores Estrellas de la NBA del 2014 presentadas por Sprint comienzan hoy a las 3:30 p.m. ET.

Las Votaciones para los Jugadores Estrellas de la NBA del 2014 presentadas por Sprint le ofrece a la fanaticada en todo el mundo la oportunidad de votar diariamente por su jugador favorito para que comience como titular en el Juego de Estrellas de la NBA del 2014. Este año la NBA está expandiendo las votaciones por las redes sociales incluyendo votaciones por Instagram. Los fans pueden utilizar Instagram para votar mediante la publicación de una foto original, usando #NBABallot y el nombre y apellido del jugador en el pie de foto. Los fans pueden votar por 10 jugadores únicos por día.

Por segundo año consecutivo, los fans de la NBA podrán votar a través de las redes sociales, incluyendo Facebook y Twitter, y Sina Weibo y Tencent Microblog en China. Las votaciones por Twitter le permite a los fans enviar un tweet por votación para 10 jugadores únicos cada día durante el periodo de votaciones para los Jugadores Estrellas. El tweet debe incluir el nombre y apellido del jugador, junto con la etiqueta #NBABallot. Las votaciones por Facebook le permite a los fans que comenten en las páginas oficiales de la liga, de los equipos o las páginas internacionales de la NBA de Facebook comentando justo debajo del mensaje con la etiqueta #NBABallot y con el nombre y apellido del jugador. Los votantes pueden seleccionar hasta 10 jugadores únicos por día.

Los fans de la NBA también pueden acceder la papeleta de votaciones y votar a través de NBA Game Time y la aplicación de NBA Game Time de Sprint, disponible en Android y iOS. Los fans pueden llenar una papeleta por día, a través de NBA Game Time y NBA Game Time desde la aplicación de Sprint, la aplicación más completa en el mercado para los aficionados de la NBA.

Hay varias maneras en las que los fans pueden emitir sus votos como parte del programa completamente digital de esta temporada, incluyendo: en 11 idiomas por NBA.com/asb, a través de las votaciones por SMS enviando un mensaje de texto con el nombre y apellido del jugador al 6-9-6-2-2 ("MYNBA") o visitando NBA.com/asb desde cualquier dispositivo móvil. Los fans pueden votar por 10 jugadores diferentes por día, por número de teléfono, a través de votos enviados por SMS enviando 10 mensajes por SMS separados, cada uno con diferentes apellidos de jugadores. Pueden aplicar cargos por mensajes y datos. Los votantes pueden llenar una papeleta de votaciones por día visitando nba.com/asb desde su computadora o navegador móvil.

Después de enviar sus seleccionados para el Juego de Estrellas, los fans tendrán la habilidad de compartir esas selecciones con sus amigos en Facebook y sus seguidores en Twitter, y animarlos a que voten por sus favoritos.

Las votaciones terminan el lunes, 20 de enero y los titulares serán anunciados en vivo por TNT el jueves 23 de enero durante una edición especial de una hora de TNT NBA Tip-Off presentada por Autotrader.com a las 7 p.m. ET, con Ernie Johnson, Charles Barkley, Shaquille O’Neal y Kenny Smith. El especial será transmitido antes de la doble cartelera exclusiva de TNT entre los Lakers de Los Ángeles y el Heat de Miami (8 p.m. ET) y los Nuggets de Denver frente a los Trail Blazers de Portland (10:30 p.m. ET).

Las votaciones para el Juego de Estrellas de la NBA cuenta con 120 jugadores – 60 de cada una de las conferencias del Este y del Oeste – con 36 jugadores de la zona de ataque y 24 jugadores de la zona de defensa de cada una de las conferencias. Los votantes pueden seleccionar a tres jugadores de la zona de ataque y dos jugadores de la zona de defensa para cada una de las conferencias.

Los 120 jugadores en la papeleta de votaciones fueron seleccionados por un panel del medios de comunicación quienes regularmente cubren la NBA: Greg Anthony (NBA Digital), Mary Schmitt Boyer (Cleveland Plain Dealer/PBWA), Zach Lowe (Grantland), y John Reid (New Orleans Times Picayune).

La 63a edición del Juego de Estrellas de la NBA será transmitida exclusivamente por TNT desde New Orleans Arena el domingo, 16 de febrero del 2014. El Juego de Estrellas, también será transmitido en vivo por ESPN Radio, y alcanzará colectivamente a fanáticos en 215 países y territorios en más de 40 idiomas. El Juego de Estrellas de la NBA del 2014 en Nueva Orleans reunirá a algunos de los jugadores más talentosos y apasionados en la historia de la liga para una celebración global del juego. TNT televisará el Juego de Estrellas por el 12º año consecutivo, marcando el 30º año en el que Turner Sports cubrirá el Juego de Estrellas. State Farm All-Star Saturday Night contará con el Sears Shooting Stars, Taco Bell Skills Challenge, Foot Locker Three-Point Contest, y el Sprite Slam Dunk. Otros eventos en el Juego de Estrellas de la NBA del 2014 incluirá el BBVA Compass Rising Stars Challenge, Sprint NBA All-Star Celebrity Game, y el NBA All-Star Jam Session. El juego del 2014 marcará la segunda celebración del Juego de Estrellas de la NBA en Nueva Orleans. La ciudad también fue sede del evento en el 2008.