Competencia Principal del Magic Para un Lugar en los Playoffs

   

Análisis: Poco después de ser nombrado el Gerente General del Magic, Rob Hennigan decidió que era mejor el renovar la lista de jugadores y tener una transición gradual para llegar a ser una vez más un aspirante al título. Esto significaba canjear a Dwight Howard por una gran cantidad de talento joven en desarrollo, despejando espacio en el tope salarial y construyendo mediante el draft.

Aunque es razonable asumir que esta próxima temporada será otra temporada de reconstrucción, no es práctico para Orlando el elevarse en las posiciones rápidamente. Si el joven núcleo que incluye a Nikola Vucevic, Maurice Harkless, Tobias Harris, Victor Oladipo y Andrew Nicholson progresa rápidamente, tal vez el Magic pueda luchar por un lugar en la postemporada.

Es un debate constante alrededor de la liga, sobre todo para esta temporada con un draft en el horizonte donde se espera que la clase sea muy elogiada. ¿Será más ventajoso estar en una de las últimas posiciones en los playoffs o estar en la lotería del draft con la probabilidad de conseguir un posible salvador de la franquicia?

Si Orlando está en la carrera para los playoffs esta temporada, habrá una dura competencia a su alrededor. Sabemos que Miami, Indiana, Chicago, Brooklyn y Nueva York están asegurados entrar a los playoffs y otros equipos, como Cleveland, Detroit y Washington, se espera que hagan grandes progresos en esta temporada.

A continuación evaluamos los equipos a los que el Magic se enfrentará por un puesto en los playoffs en el 2014.

 




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí