Cohen: Paciencia es Clave en Orlando

   

Sí, a medida que continuamos el viaje esta temporada habrá muchos obstáculos en el camino. Pero cuando damos un paso atrás y nos damos cuenta de lo que está en juego, los golpes y moretones ayudarán al Magic a eclipsar gran parte de la competencia en el futuro.

Todavía es temprano, pero el próximo Draft de la NBA está trazado para ofrecer una de las mejores clases en años. Y aunque es completamente impredecible en que posición entre el Magic al draft, es muy posible que tengan la oportunidad de conseguir un gran premio.

También vale la pena mencionar, Orlando tendrá una segunda selección de primera ronda en el 2014. Como parte del canje de Howard, el Magic tendrá ya sea la selección de los Knicks o los Nuggets (el menos favorable de los dos). Y con Nueva York teniendo dificultades y Denver tratando de ser un contendiente para los playoffs, esta selección tiene la oportunidad de ser muy atractiva.

De todos modos, el camino a la lucha por el campeonato está muy abierto. Y el Magic está exactamente donde tiene que estar para tener una oportunidad de crear un modelo sostenible y exitoso durante muchos años.

Por ahora, es esencial el ser paciente mientras continúa la reconstrucción.

CLIC AQUÍ PARA PRÓXIMA PÁGINA>>>