Cohen: Paciencia es Clave en Orlando

   

Y quizás lo más importante, se ha hecho muy evidente que el gerente general Rob Hennigan y su personal han sido asombrosamente eficaz en la evaluación de talento.

La mayoría debatieron la decisión de canjear a Howard por una colección de relativamente desconocidos jugadores como Vucevic. Pero a medida que ha pasado el tiempo, todo el mundo está alabando el veredicto. Sin Howard en L.A., Andre Iguodala lejos de Denver y con Andrew Bynum plagado por problemas en la rodilla, no sólo el Magic ganó el tan importante canje de jugadores que involucró a cuatro equipos, son el único equipo con los jugadores que estuvieron involucrados aún en su lista de jugadores.

Lo mismo puede decirse del canje de Redick. Ya que Harris ha continuado creciendo en Orlando, Redick y los otros que estuvieron involucrados en ese canje (Gustavo Ayón, Ish Smith) ya se fueron hace tiempo de Milwaukee.

Y donde el Magic realmente se ve impresionante es cuando evalúas el Draft de la NBA del pasado mes de junio. Mientras Oladipo ha demostrado ser como se esperaba y es un candidato legítimo para el Novato del Año en esta temporada, casi todas las otras selecciones, sin incluir a Michael Carter-Williams, han sido una decepción.

CLICK HERE FOR NEXT PAGE>>>