Cohen: Paciencia es Clave en Orlando

   

Es imperativo durante una renovación perseverante el no concentrarse en victorias y derrotas. La atención debería centrarse principalmente en el desarrollo del jugador, la situación financiera del equipo en relación con el tope salarial y la investigación de los prospectos del draft y los posibles futuros agentes libres.

Hay muy pocos equipos – si hay alguno – además del Magic que tenga todo ese itinerario en orden.

Orlando tiene un conjunto de jugadores jóvenes prometedores actualmente en desarrollo. Ya hemos visto avances significativos de Nikola Vucevic, Arron Afflalo, Tobias Harris (cuando está saludable), Andrew Nicholson, Maurice Harkless y Victor Oladipo. Todos ellos están bien lejos de alcanzar su máximo potencial, que es exactamente lo que usted espera de chicos que sólo han estado en la liga por un corto tiempo.

El Magic también tendrá una gran cantidad de dinero que podrán usar en períodos futuros de la agencia libre. Y si bien no necesariamente gastarán frenéticamente ese dinero en un momento dado, la oportunidad de obtener jugadores con experiencia y de buena reputación será una opción.

Recordemos que cada vez que Orlando ha tenido espacio en el tope salarial en su historia ha prosperado. El Magic logró firmar a Horace Grant en 1994, Tracy McGrady y Grant Hill en el 2000 y Rashard Lewis en el 2007.

CLIC AQUÍ PARA PRÓXIMA PÁGINA>>>