Cohen: Nik y Drew Ambos Impresionantes; Vucevic con el Derecho de Celebrar para Team Chuck

Por Josh Cohen
Traducido por Adly Santiago
15 de febrero del 2013

HOUSTON -- Los que tienen la oportunidad de ver a Nikola Vucevic y a Andrew Nicholson regularmente ya sea en la televisión local o en persona en el Amway Center saben lo talentoso que cada uno de ellos son.

Vucevic se ha hecho famoso en Orlando por su habilidad de agarrar rebotes al igual que por su desarrollo como una amenaza ofensiva.

Nicholson rápidamente ha impresionado con su creatividad ofensiva - tanto con su juego de piernas y dulce toque con ambas manos alrededor de la canasta. Incluso su tiro en salto de 15 a 18 pies se ha convertido en casi automático.

Después del BBVA Rising Stars Challenge la noche del viernes durante el fin de semana del Juego de Estrellas en Houston, más espectadores de la NBA en todo el mundo ahora pueden reconocer lo talentosos que son los dos jóvenes del Orlando Magic.

Mientras Nicholson logró anotar seis puntos y tres rebotes en nueve minutos para TEAM SHAQ, Vucevic registró 15 puntos y cuatro rebotes en casi 20 minutos para el equipo ganador de TEAM CHUCK.

Por segundo año consecutivo, Charles Barkley reclamó los derechos de celebrar sobre Shaquille O'Neal. Y ahora, Nik puede hacer alarde de su victoria de regreso a Orlando y frotar la victoria amistosa sobre Drew.

Naturalmente, en una exposición que no tiene un significado significativamente real si no simplemente una oportunidad para que los jóvenes jugadores demuestren sus talentos y su potencial, la defensa es limitada y el trabajo en equipo es muy poco.

Estos concursos son generalmente dominados por los armadores y escoltas. Como resultado, tanto Vucevic como Nicholson el tener un impacto para sus respectivos equipos sugiere que ambos estaban muy dignos de participar en este juego.

Incluso hubo algunas jugadas de ambos jugadores del Magic que tuvieron a la multitud en el Toyota Center notablemente impresionada.

Vucevic ha tratado tan sólo dos tres triples en toda la temporada, pero en su primero y único intento desde más allá del arco, logró anotarlo.

Nicholson, por su parte, logró clavar un par de volcadas atronadoras que agitaron a la multitud.

Y fue algo divertido ver a los dos jugadores defendiéndose el uno al otro en la pintura luchando por agarrar rebotes o peleando para conseguir tiros en suspensión. El objetivo, obviamente, tanto para Nik como para Drew es finalmente poder regresar al fin de semana del Juego de Estrellas en algún momento en el futuro. Pero en vez de jugar en la noche del viernes, poder participar en el enfrentamiento del domingo.

"Es una meta y un sueño para mí jugar en el partido del domingo (Juego de Estrellas)", dijo Vucevic. "Sé que si sigo trabajando duro voy a tener la oportunidad de lograr eso en el futuro".

"La noche del domingo es el punto culminante del fin de semana del Juego de Estrellas", dijo Nicholson. "Son todos los jugadores de primera en la NBA así que para mí fijar una meta así definitivamente vale la pena trabajar duro para conseguirla."

Nota: El contenido de esta página no ha sido revisado o aprobado por el Orlando Magic. Todas las opiniones expresadas por Josh Cohen son suyas y no reflejan las opiniones del Orlando Magic o de su personal de Operaciones de Baloncesto, socios o patrocinadores.




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí