Evaluamos a los jugadores participando junto al Magic en la Liga Profesional de Verano en Orlando quienes no están bajo contrato para la temporada 2014-15 que tienen las mejores probabilidades de formar parte de un equipo en la NBA.

#5 Romero Osby 

A pesar de que Osby no ganó un lugar en el equipo del Magic después que fue seleccionado en la 51a posición en el 2013, varios oficiales del equipo en la Liga de Verano creen que él es capaz de formar parte de la lista de jugadores de un equipo de la NBA en un futuro cercano. Osby se esmera, juega con todo su corazón y está completamente dispuesto a ser físico en la pintura contra sus más grandes y establecidos oponentes y tiene el potencial de ser defensor en la pintura. 

La pasada temporada de Osby en la Liga de Desarrollo llegó a su fin cuando sufrió una lesión en el hombro, pero él ha restaurado algo de confianza en los cazatalentos con su juego sólido en la Liga de Verano.

Nota: El contenido de esta página no ha sido revisado o aprobado por el Orlando Magic. Todas las opiniones expresadas son exclusivamente suyas y no reflejan las opiniones del Orlando Magic o de su personal de Operaciones de Baloncesto, socios o patrocinadores.

CLIC AQUÍ PARA PRÓXIMO JUGADOR>>>

      Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí