Bienvenida de Ayón en el Consulado de México

Por Adly Santiago
30 de enero del 2013

ORLANDO -- El viernes 25 de enero, el Consulado Mexicano junto al Orlando Magic llevaron a cabo un evento dándole la bienvenida al centro del Orlando Magic Gustavo Ayón a la comunidad Mexicana y al Centro de la Florida.

Esta recepción cultural contó con la participación de líderes de la comunidad profesional Hispana de la Florida Central.

El Cónsul de México Alberto Fierro Garza y la Vicepresidente de Relaciones Comunitarias y Asuntos Gubernamentales del Magic, Linda Landman González le dieron la bienvenida a Gustavo Ayón al Centro de la Florida y reconocieron sus esfuerzos para ayudar a los Hispanos dentro y fuera de los Estados Unidos.

Después del reconocimiento y la presentación, Ayón compartió y se tomó fotos con todos los presentes.

Los Embajadores en la Comunidad del Orlando Magic, Nick Anderson y Bo Outlaw, junto a la Vicepresidente de Relaciones Comunitarias y Asuntos Gubernamentales del Magic, Linda Landman González, el Cónsul de México Alberto Fierro Garza, el Presidente de Palmas, Inc. Rick Debler, y la voz oficial del Orlando Magic en español, Joey Colón le dieron la bienvenida y compartieron con los representantes de la comunidad allí presentes.

Para ver las fotos del evento favo de hacer un clic aquí.




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí