Ayón Sorprende a Familia Hispana

Por Adly Santiago
26 de diciembre del 2012

ORLANDO -- Sentados en cancha observando a los jugadores del Orlando Magic practicar antes del comienzo del partido, la familia Espinosa esperaba pacientemente para recibir, lo que ellos pensaban, eran unas donaciones para el Hope Community Center.

Pero lo que ellos no sabían era que Gustavo Ayón, junto al Orlando Magic y el Hope Community Center, habían seleccionado a la familia para recibir una sorpresa navideña. Con un sombrero de Santa Claus puesto, Gustavo Ayón entró a la cancha arrastrando dos vagones llenos de regalos para la familia. Los rostros de Arcadio, Erika, Chastity, Arcadio Jr. y John John estaban llenos de sorpresa y alegría.

“Es una cosa que nunca esperamos. Nosotros vinimos supuestamente para recibir algo para el Hope Community Center no para nosotros. Es algo que yo no le podía dar a mis hijos y se nos hizo realidad”, dijo el Sr. Arcadio acerca de la gran sorpresa.

Ayón le repartió los regalos a cada uno de los integrantes de la familia y observaba sus expresiones mientras abrían cada uno.

“Es algo muy especial. Es un sentimiento que te dan ganas hasta de llorar al ver lo emocionados que están, al ver sus caras, su alegría, ya que quizás no esperaban recibir estos regalos en la Navidad o que no iban a tener este momento. Para mí es un orgullo ya que tengo la facilidad de hacerlo y lo hago con muchísimo gusto”, dijo Gustavo acerca de poder cumplir este deseo de la familia Espinosa.

La familia Espinosa siempre han sido los que han ayudado a personas en necesidad, siendo voluntarios en el Hope Community Center por varios años, pero ahora les tocaba a ellos recibir un agradecimiento por todo su trabajo en la comunidad.

“Sin palabras. Emocionada. De todo. Honestamente es una bendición ya que no lo esperábamos, hacemos cosas que salen de nosotros mismos para ayudar a la comunidad”, dijo Chastity, la hija mayor de la familia.

Después de compartir con la familia, tomarse una gran cantidad de fotos y observar mientras abrían cada unos de los regalos, Ayón tuvo que entrar a calentar en cancha para el partido de esa noche, pero no sin antes expresar lo que significó para él esta gran sorpresa.

“Espero que disfruten los regalos que les hemos dado ya que yo los disfruto al poder dar un poco de mi”.

Para saber como el Hope CommUnity Center ayuda a la comunidad Hispana del Centro de la Florida visiten su página web.




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí