Audiciones de las Bailarinas del Magic 2012-13: Equipo Seleccionado

Por Josh Cohen
Traducido por Adly Santiago
9 de agosto del 2012

ORLANDO -- Para 13 bailarinas, el sueño será revivido. Para otras siete, el sueño ha comenzado.

Aunque no fue fácil para los jueces, 30 finalistas se redujeron a 20 el jueves para formar el Equipo de Bailarinas del Orlando Magic 2012-13.

Y ahora, con toda la ansiedad y la ambigüedad de las audiciones finalizada, las bailarinas elegidas pueden prepararse para un año que nunca olvidarán.

Para las veteranas, que incluyen a Kendra, Victoria, Jessica, Priya, Ashley, Shalize, Shaunte, Laine, Gizelle, Krystle, Heather, un Emmy y Candace, demostraron que tienen un rendimiento excepcional con un talento demostrado para liderar con ejemplo.

Para las novatas, las cuales incluyen a Alexa, Brittany, Elyse, Jamie, Kori, Nicole y Tiffany, demostraron que tienen un potencial ilimitado y la voluntad de adaptarse a las técnicas del Magic.

Hemos aprendido a lo largo de la semana que el equipo de este año sería uno de los equipos más completos en la historia de la franquicia. Además de la habilidad de cada bailarina para entretener, todas ellas son extremadamente agradables, elegantes y están comprometidas a unirse a uno de los grupos de baile más prestigiosos de todos los deportes profesionales.

Sin embargo, el trabajo intenso no se detiene aquí.

Pronto, las rutinas para esta próxima temporada de la NBA serán ensayadas rigurosamente. Y finalmente, la Gerente Jeanine Klem-Thomas y su Asistente Cherie LaRosa presentarán a un excelente equipo de baile el cual pondrá un espectáculo en cada juego del Magic en el Amway Center.

Fuera del estudio de baile, habrán sesiones de fotos e intensas sesiones de acondicionamiento físico y un montón de tiempo invertido en la comunidad.

Si usted pudo estar presente en las audiciones finales el jueves o vio todas las presentaciones mientras eran transmitidas en vivo por OrlandoMagic.com, se pudo dar cuenta de que esta será una temporada muy entretenida.