Análisis: Si bien la reconstrucción en la NBA no necesariamente tiene etapas de desarrollo precisas, a menudo podemos distinguir donde los equipos particularmente están durante su renovación. Como hemos visto esta temporada, el Orlando Magic ha hecho impresionantes avances después de reformar la lista el año pasado.

Las principales piezas adquiridas en el una vez criticado y ahora celebrado canje que involucró a Dwight Howard, incluyó a Nikola Vucevic, Arron Afflalo y Maurice Harkless, quienes sustancialmente han mejorado desde hace un año.

Aunque actualmente se está mejorando de un esguince de tobillo, Tobias Harris fue una ganga para el Magic cuando lograron obtenerlo de los Bucks en el acuerdo que involucró a J.J. Redick la pasada temporada.

La decisión de reclutar a Víctor Oladipo en vez de cualquier otro de los novatos, entre ellos Nerlens Noel, Ben McLemore y Trey Burke parece haber sido una elección brillante.

Todavía hay mucho por correr en el camino esperanzado de Orlando para lograr competir por el campeonato. Por ahora, vamos a echar un vistazo más de cerca a la forma en que algunos de los actuales equipos que competirán por un título de la liga fueron exitosos durante sus propios períodos de transición.

CLIC AQUÍ PARA PRÓXIMO ANÁLISIS>>>

 




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí