Análisis del Partido: Magic vs. Timberwolves

7 de noviembre del 2012

En menos de 24 horas, el Orlando Magic tuvo que enfrentarse a los Timberwolves en Minnesota después de que un frustrante cuarto parcial en Chicago el martes le costó la victoria.

A pesar de luchar toda la noche ofensivamente y tratando de parar el balón consistentemente, Orlando se quedó a corta distancia de los Timberwolves la mayor parte de la noche. Pero la ausencia de dos titulares (Jameer Nelson y Hedo Turkoglu) y el descuido de algunas jugadas finalmente alcanzó al Magic y resultó en una derrota 90-75 contra Minnesota en el Target Center.

El Magic anotó a un promedio de 35 por ciento de campo y solamente dos jugadores (J.J. Redick con 16 puntos y Arron Afflalo con 12 puntos) lograron entrar en las dobles cifras en anotaciones. Orlando, quien solamente consiguió 34 puntos de sus titulares, también cometió 20 errores, los cuales se convirtieron en 19 puntos para los Timberwolves.

El novato Moe Harkless, en su debut en la NBA, logró terminar con 4 rebotes, 2 tapones y un tiro libre. Harkless estuvo fuera de la acción durante todo el campamento de entrenamiento y la pretemporada después de haberse sometido a una cirugía para reparar una hernia atlética. Harkless terminó con 7 puntos en 23 minutos de acción.

Lidiando con la pérdida de Nelson (lesión en el tendón de la corva) y Turkoglu (fractura en la mano), Vaughn experimentó con el cuadro titular del Magic una vez más. Reemplazó al novato Dequan Jones en la alineación con McRoberts, quien cambió de posición para darle más tamaño al Magic y ayuda en los rebotes en la ofensiva.

Aquí le tenemos el análisis de la segunda derrota consecutiva del Magic frente a los Timberwolves en Minnesota, con la voz oficial del Orlando Magic en español, Joey Colón.





Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí