Análisis del Partido: Magic vs. Raptors

18 de noviembre del 2012

En este segundo partido de la gira de tres partidos para el Magic, Orlando viajó a Canada para enfrentarse a los Raptors en Toronto.

Este viaje fue un regreso a casa para el novato Andrew Nicholson, quien es de Mississauga, Ontario.

El Magic empezó jugando desde atrás, perdiendo el primer parcial por 10 puntos. En el tercer parcial, Orlando tomó una ventaja de tres puntos para comenzar el cuarto parcial en la delantera. Desafortunadamente, el Magic perdió el cuarto parcial, 30-17.

El Magic hoy no contó con los servicios de J.J. Redick debido a que estaba enfermo de salud y el técnico decidió dejarlo descansar para que pudiera recuperarse y jugar en el partido del lunes. DeQuan Jones comenzó como titular consiguiendo 7 puntos en el partido.

La banca de Orlando fue dominada 34-28 por la banca de Toronto. José Calderón terminó con 18 asistencias en esta victoria de los Raptors.

Por Orlando, E'Twaun Moore y Glen "Big Baby" Davis terminaron con 16 puntos cada uno. Mientras que el Magic lanzó para un 40 por ciento de campo, recuperó 40 rebotes pero cometió 16 errores que le costaron 13 puntos a Orlando.

Aquí le tenemos el análisis del partido contra los Raptors en Toronto con la voz oficial del Orlando Magic en español, Joey Colón.





Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí