Análisis del Partido: Magic vs. Nets

9 de noviembre del 2012

Sin dos de los jugadores titulares y luchando para lograr establecer consistencia en la ofensiva, el Magic pudo haber usado ayuda contra los renovados Nets de Brooklyn.

El Magic por poco rompe un par de récords en la NBA la noche del viernes después de estar 43 minutos sin anotar un tiro libre antes de lograr cuatro durante el cuarto parcial.

Brooklyn se aprovechó de la ofensiva intermitente y la defensa improvisada del Magic con una explosión de 20-2 en el tercer parcial y luego una derrota de 107-68 de Orlando en el Amway Center. Fue la primera vez que los Nets derrotaron al Magic desde abril del 2009, dándole fin a la racha ganadora de 10 partidos contra la franquicia que antes estaba en Nueva Jersey.

Para el Magic (2-3), fue la tercera derrota consecutiva después de dos emocionantes victorias comenzando la temporada. Orlando batalló el martes en Chicago antes de caer en el cuarto parcial. Pero la derrota del miércoles en Minnesota y el viernes en casa frente a los Nets (2-2) fueron feas debido al juego descuidado de Orlando y los problemas agarrando rebotes frente a una ofensiva con más estatura.

Aquí le tenemos el análisis de la derrota del Magic frente a los Nets de Brooklyn, con la voz oficial del Orlando Magic en español, Joey Colón.





Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí