Análisis del Partido: Magic vs. Knicks

13 de noviembre del 2012

El Magic lideró por cuatro puntos al medio tiempo y por un breve instante tomó la ventaja en el cuarto parcial con el liderazgo de los novatos, Maurice Harkless y Andrew Nicholson, pero las cosas fueron cuesta abajo cuando la ofensiva se derrumbó y las pérdidas del balón aumentaron.

Cuando el Magic pasó por un tramo en dónde falló 10 de 12 intentos al canasto y perdió el balón en siete ocasiones, arruinó el energético esfuerzo que llevó a una victoria 99-89 de Nueva York en el Amway Center, el cual estaba lleno a capacidad con 18,846 espectadores.

El frustrante resultado dejó al Magic (2-5) con una racha perdedora de cinco partidos y los Knicks ahora están con un récord de 5-0 por primera vez desde la temporada 1993-94. El delantero del Magic, Arron Afflalo quedó tan afectado por el esfuerzo inusualmente mediocre que permaneció en su uniforme y en su camerino unos 30 minutos después del partido. Y el co-capitán Glen Davis continuó hablando sobre el potencial del Magic como equipo a pesar de sus repetidos fracasos a finales del partido.

J.J. Redick lideró al Magic con 18 puntos, pero el jugador que, sin duda, fue el más que emocionó a los fanáticos, fue Maurice Harkless. El alero novato tuvo 10 puntos, siete rebotes y cuatro tiros bloqueados - tres de ellos contra su ídolo de la infancia y el líder anotador en la NBA, Carmelo Anthony.

Aquí le tenemos el análisis de la derrota del Magic frente a los Knicks de Nueva York, con la voz oficial del Orlando Magic en español, Joey Colón.





Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí