Análisis del Partido: Magic vs. Celtics

25 de noviembre del 2012

El Orlando Magic entró al partido del domingo en la tarde buscando conseguir su tercera victoria consecutiva, esta vez enfrentándose a los Celtics de Boston. Aún sin los servicios de Hedo Turkoglu y de Al Harrington, el Magic se enfrenta a un equipo veterano con un equipo mayormente novato.

El Orlando Magic salió de un hueco en la primera mitad al demostrar un gran desempeño en el tercer parcial. Terminaron con una ventaja de siete puntos en el cuarto parcial y forzaron a los veteranos Celtics a entrar en tiempo extra. Sin embargo, la ejecución de Boston en la recta final abrumó el desempeño del Magic resultando en una derrota de 116-110 en tiempo extra frente a la fanaticada de 17,037 en el Amway Center.

El Magic (5-8) solamente logró anotar tres de 13 intentos al canasto y estuvo casi sin anotar durante 3 minutos sin anotar un tiro de campo después de tomar una ventaja 106-104 temprano en el tiempo extra. Los Celtics (8-6) consiguieron un triple de Paul Pierce (23 puntos) para tomar la ventaja en un empate de 108 y un layup de Rajon Rondo (15 puntos, 16 asistencias y 9 rebotes) les dio la ventaja. Fue el 37o partido consecutivo en el que Rondo logró completar al menos 10 asistencias.

Aquí le tenemos el análisis de la derrota del Magic en tiempo extra contra los Celtics de Boston, con la voz oficial del Orlando Magic en español, Joey Colón.




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí