Gran parte del rápido inicio del Magic en la temporada se vio impulsado por la mejora de su defensa. Sin embargo, un retroceso en esa zona se presentó en un mal momento la noche del lunes. Los Celtics acuchillaron varias veces a Orlando desde el principio y lideró 59-50 al medio tiempo.

Boston lanzó para un 62.5 por ciento en la primera mitad al conseguir varias veces llegar al aro - tanto en poste bajo y saliendo del dribleo. Los Celtics anotaron 26 de sus 59 puntos en la pintura en los primeros 24 minutos. El ala-pivote reserva Jared Sullinger echó sus cuatro canastos en el poste bajo desde el principio y tuvo ocho puntos, mientras que Brandon Bass, Kelly Olynyk y Jeff Green se combinaron para 21 puntos en la primera mitad.

Orlando se mantuvo cerca, logrando anotar cinco triples y consiguiendo una buena aportación de Harkless en la primera mitad. Después de un tramo en el que tuvo poco impacto ofensivo, Harkless fue agresivo desde el inicio el lunes. Anotó dos de 3 puntos desde la esquina, llegó a la línea de tiros libres en cuatro ocasiones y anotó 10 puntos en la primera mitad.

Otro aspecto alentador de la primera mitad fueron los pases de Vucevic. Al haber tenido doble cobertura en varias ocasiones el lunes - algo que es nuevo para él al haber mejorado su juego ofensivo - Vucevic tuvo cuatro asistencias para ir con sus ocho puntos y cinco rebotes en los dos primeros parciales.

Luego de haber descansado después de un día de descanso y listo después del brinco inicial, Orlando lanzó bien el balón al comienzo. El Magic logró anotar 3 triples en los cinco primeros minutos del partido, pero fueron incapaces de tomar la ventaja debido a la mala defensa en el poste contra Jared Sullinger. Luego, un tramo malo de cinco minutos al final del primer parcial puso al Magic en una desventaja de seis puntos.

CLIC AQUÍ PARA CONTINUAR ANÁLISIS>>>

 




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí