Boston (4-4 ) puso fin a las tres victorias consecutivas de Orlando el viernes y el Magic ya ha perdido sus últimos tres partidos. Orlando (3-5) aún no ha ganado fuera de casa esta temporada, perdiendo en Indiana, Minnesota, Atlanta y Boston.

La buena puntería de los Celtics les permitió volar a una ventaja de 18 puntos a principios del cuarto parcial. El Magic perdió la oportunidad de volver al juego cuando Victor Oladipo no pudo conectar un canasto de 3-puntos con 5:05 para jugar. A partir de ahí, Boston logró extender la ventaja de nuevo a 16 cuando Orlando no podía conseguir paradas defensivas.

En los primeros siete partidos de la temporada, Orlando hizo grandes avances defensivos comparados con la temporada pasada. El Magic mantuvo a sus oponentes a sólo 40.3 por ciento de lanzamientos en los primeros siete partidos, cuatro de esos opositores no pudieron alcanzar incluso el 40 por ciento de campo.

Claramente, el llegar a los 100 puntos es un número clave para el Magic. Están de 0-3 esta temporada al permitir por lo menos 100 puntos. Atlanta y Boston superaron los tres dígitos en los últimos dos partidos contra Orlando. Los 120 puntos permitidos el lunes empataron un récord de temporada por un rival del Magic.

CLIC AQUÍ PARA CONTINUAR ANÁLISIS>>>

 




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí