Análisis del Partido: Magic vs. Cavaliers

23 de noviembre del 2012

El Orlando Magic se enfrentó a los Cavaliers en el Amway Center y entró tratando de conseguir victorias consecutivas mientras están en la estadía en casa. Por segundo partido consecutivo, el novato Maurice Harkless comienza como titular junto a Nelson, Afflalo, Vucevic y Davis.

En las dos jugadas que finalmente permitieron que Orlando tomara distancia en el partido, el Magic se desempeñó como equipo y compartió el balón que hizo que el técnico Jacque Vaughn y todo el mundo en el Amway Center se emocionara la noche del viernes.

Esas jugadas ejecutadas a la perfección, al igual que los tiros libres importantes de Redick en el último minuto de acción, permitió que el Magic consiguiera la victoria 108-104 contra Cleveland frente a 17,334 fanáticos en el Amway Center.

Redick terminó con 18 puntos en gran parte al anotar ocho tiros libres consecutivos en los últimos 21.9 segundos del partido. Nelson anotó un récord personal en la temporada de 22 puntos y consiguió cuatro triples, mientras que Afflalo añadió 19 puntos y cuatro triples más. En el partido, el Magic anotó 11 de 21 triples que le ayudaron a sobrepasar los 18 errores - 16 de los cuales ocurrieron en la primera mitad.

Glen "Big Baby" Davis añadió 16 puntos, ocho rebotes y tres fans que estaban sentados en la cancha que se llevó enredados tratando de rescatar un balón.

Al final, el Magic consiguió una de sus más peleadas victorias de la temporada corrigiendo los errores de la primera mitad, ejecutando bien en la recta final y consiguiendo unos sólidos tiros libres de Redick.

Aquí le tenemos el análisis de la segunda victoria consecutiva del Magic en esta estadía en cada contra los Cavaliers de Cleveland, con la voz oficial del Orlando Magic en español, Joey Colón.




Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí