Análisis del Partido: Magic en Brooklyn

11 de noviembre del 2012

El Magic una vez más cayó en un agujero grande ante los Nets el domingo, pero mostró un gran esfuerzo en la segunda mitad, haciendo varios intentos para tomar la ventaja. Orlando se acercó a cinco puntos de Brooklyn con 2 minutos para el final del partido, pero tuvo problemas completando jugadas en la recta final y perdieron 82-74 ante los Nets.

El resultado fue una gran mejora sobre la decepcionante derrota 107-68 frente a Brooklyn el viernes, pero el Magic no tuvo consuelo en simplemente acercarse contra los Nets (3-2). El Magic logró acercarse a siete puntos al final del último parcial y en dos ocasiones cortó la ventaja a cinco puntos en la recta final, pero en la defensiva cedieron canastos.

"El crecimiento está ocurriendo y eso es lo bueno. Conseguimos mejorar hoy", dijo el técnico del Magic, Jacque Vaughn. "Los últimos tres parciales fueron excelentes para nosotros. El hecho de que teníamos la voluntad de seguir compitiendo y la voluntad para tratar de conseguir una victoria esta noche fue muy agradable para mí como técnico. Pero como equipo tenemos que tener esa lucha desde el principio. Esto nos dará la oportunidad de obtener una victoria."

Desde que comenzó la temporada con emocionantes victorias en casa contra Denver y Phoenix, el Magic (2-4) ha perdido cuatro juegos consecutivos. Orlando también está sin victorias en la carretera, perdiendo en Chicago, Minnesota y Brooklyn.

El Magic se quedó sin Nelson, el co-capitán del equipo, por un quinto partido consecutivo. Nelson se lesionó el tendón de la corva en el partido de apertura de la temporada y no ha jugado desde entonces. Hizo el viaje a Nueva York con el equipo, pero recibió tratamiento y participó en ejercicios de estiramiento en la pierna dolorida antes del partido.

Afflalo, quien estaba visiblemente molesto después del partido debido a una mala ejecución del Magic en la recta final, dijo que el no tener a Nelson y a Turkoglu duele especialmente a la hora de la verdad en el cuarto parcial.

Aquí le tenemos el análisis de la derrota del Magic frente a los Nets en Brooklyn, con la voz oficial del Orlando Magic en español, Joey Colón.





Sigue el Twitter oficial del Orlando Magic en español aquí