Header

Preguntas frecuentes sobre el acuerdo de transmisión de Time Warner y los Lakers


¿Esto afecta cualquier trasmisión para la temporada 2001-12?

No. Todos los partidos locales transmitidos en 2011-12 serán transmitidos por FS West y KCAL 9. Las nuevas cadenas Time Warner Cable SportsNet y Time Warner Cable Deportes comenzarán a transmitir los partidos de los Lakers para la temporada 2012-13, incluyendo la pre-temporada.

¿Cómo se llamarán los nuevos canales?

Los nuevos canales se llamarán Time Warner Cable SportsNet y Time Warner Cable Deportes, transmitiendo en inglés y español respectivamente.

¿Dónde podré ver los partidos de los Lakers?

Los partidos de los Lakers estarán en Time Warner Cable SportsNet y Time Warner Cable Deportes. El territorio de los Lakers designado por la NBA incluye el sur de California, Nevada y Hawái. Algunos partidos también estarán disponibles a través de una transmisión nacional.

¿Esto afectará la transmiciones nacionales?

No. Los partidos continuaran transmitidos nacionalmente por ABC, TNT, ESPN, y NBA TV.

¿Podrán ser vistos todos los partidos en casa y en otras ciudades Time Warner Cable SportsNet y Time Warner Cable Deportes?

Time Warner Cable SportsNet y Time Warner Cable Deportes mostrarán todos los partidos disponibles de la pre-temporada, la temporada regular y la pos-temporada. También continuará siendo una transmisión nacional exclusiva durante la temporada regular en ABC y TNT y durante los playoffs en ABC, TNT y ESPN. La mayoría de los partidos de los Lakers durante la temporada 2012-13 se verán solamente en Time Warner Cable SportsNet y Time Warner Cable Deportes.

¿Los partidos de los Lakers seguirán disponibles en las transmisiones de televisión abierta?

No, los partidos estarán disponibles en Time Warner Cable SportsNet y Time Warner Cable Deportes. Time Warner Cable transmitirá estas cadenas. Sin embargo, se han comenzado las negociaciones para que estas cadenas deportivas regionales sean transmitidas a través de telecomunicaciones, cable, y satélite en el territorio de los Lakers.

¿Serán utilizados los mismos presentadores en las narraciones previas y posteriores a los partidos en la nueva cadena?

Stu Lantz y Bill Macdonald narrarán los juegos en Time Warner Cable SportsNet y Adrian Garcia Marquez y Francisco Pinto lo harán en Time Warner Cable Deportes. Más información sobre presentadores adicionales estará disponible cerca de la fecha del lanzamiento de la cadena el 1 de octubre como avance de la temporada 2012-2013.

¿Serán vistos todos los partidos en vivo?

Sí, todos los partidos se transmitirán en vivo. También habrán repeticiones de partidos en Time Warner Cable SportsNet y Time Warner Cable Deportes.

¿Éste canal será dedicado solamente a los Lakers?

Habrá un contenido extensivo de los Lakers incluyendo detrás de las camaras, personalidades, programación clásica y una hora de mayor audiencia de noticias de los Lakers y shows de revistas durante la temporada, pero habrá otra programación tanto en Time Warner Cable SportsNet como en Time Warner Cable Deportes.

¿Tendré que adquirir Time Warner Cable para ver a los Lakers?

Time Warner Cable SportsNet y Time Warner Cable Deportes transmitirán los partidos de los Lakers, y mostrarán los partidos por Time Warner Cable. Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet también han iniciado negociaciones para distribuir la señal por medio de todos los satélites, cable y distribuidores de telecomunicaciones en el territorio de los Lakers, que incluye el sur de California, Nevada y Hawái. Eso implica distribución de las cadenas a través de Dish Network, DirectTV, etc.

¿Time Warner Cable proporciona SAP (por sus siglas en inglés)?

No, Time Warner Cable Deportes es una cadena independiente dedicada a la producción de transmisión en televisión y otro contenido único personalizado para fans de habla española de los Lakers, no proporciona subtítulos ni doblajes SAP.

¿Porqué los Lakers cambiaron sus socios de transmisión?

Pensamos que esta una gran oportunidad para expandir nuestras opciones de programación para los fans de los Lakers, a través de la más alta tecnología y ofreciendo la primera cadena regional de deportes en español.

¿A dónde puedo ir para obtener más información?

Usted puede leer la publicación oficial de prensa (oficial press release). Usted también puede someter preguntas a losangeleslakers@la-lakers.com o visitar a www.twcsportsnet.com y www.twcdeportes.com