Presentado Por

Lakers anuncian calendario de Liga de Verano 2017

by Rodrigo Azurmendi
Reportero en español

NUEVA YORK, Junio 15, 2017 – Los Boston Celtics y Los Angeles Lakers, quienes cuentan con las primeras dos selecciones, respectivamente, del Draft 2017 de la NBA presentado State Farm, se medirán en la Liga de Verano 2017 el sábado, 8 de julio a las 8:30 p.m. ET por ESPN.

El duelo entre las potenciales dos selecciones del draft del 22 de junio fue anunciado hoy junto con el calendario de la Liga de Verano 2017 de la NBA. La competición de 11 días y 67 juegos comenzará con una triple cartelera en NBA TV el viernes, 7 de julio, y continuará hasta el lunes, 17 de julio en el Thomas & Mack Center y Cox Pavilion de Las Vegas.

Un récord de 24 equipos participarán del formato con estilo torneo que culminará con el Juego de Campeonato el 17 de julio a las 10 p.m. ET, televisado por primera vez en ESPN. El evento del año, ganado por los campeones defensores Chicago Bulls, tuvo récords de asistencia total, de asistencia de día individual, de televidentes en ESPN y NBA TV, y tráfico en las plataformas de redes sociales de la NBA.

ESPN presentará los 67 juegos desde Las Vegas mediante ESPN, ESPN2, ESPNU y la ESPN App, incluyendo 35 en sus canales de televisión lineares. NBA TV transmitirá 28 juegos, comenzando con el de inauguración el 7 de julio, cuando los Toronto Raptors se midan a los New Orleans Pelicans a las 6 p.m. ET. En total, 63 juegos desde Las Vegas serán televisados en los canales lineares de ESPN y NBA TV – un récord para la Liga de Verano.

El torneo contará con los equipos que tienen las primeras cinco selecciones del Draft 2017 de la NBA presentado por State Farm: los Celtics (No. 1), Lakers (No. 2), Philadelphia 76ers (No. 3), Phoenix Suns (No. 4) y Sacramento Kings (No. 5). En total, ocho de las primeras 10 selecciones del Draft de este mes pertenecen a equipos que jugarán en Las Vegas.

Los Lakers formarán parte del calendario del día inaugural el viernes 7 de julio en el Thomas & Mack Center, al enfrentarse a los L.A. Clippers, quienes aparecerán en la Liga de Verano de la NBA por primera vez desde 2014 (8:30 p.m. ET, ESPN). El segundo día de acción tendrá a las primeras tres selecciones del Draft 2017 de la NBA presentado por State Farm, con el duelo por ESPN entre Celtics y Lakers pautado para antes de la transmisión de ESPN2 del partido entre Philadelphia y Golden State Warriors a las 10:30 p.m. ET.

El lunes, 10 de julio, NBA TV presenta una doble cartelera comenzando con la revancha de las Finales de la NBA 2017 entre los campeones Warriors y los finalistas Cleveland Cavaliers a las 8:30 p.m. ET, seguido por el duelo de las 10:30 p.m. ET entre los Lakers y Kings.

Los equipos jugarán tres partidos preliminares entre el 7-11 de julio antes de ser sembrados en un torneo que comienza el 12 de julio y que concluye con el Juego de Campeonato el lunes 17 de julio. Cada equipo disputará un mínimo de cinco partidos en Las Vegas.

Los boletos para la Liga de Verano 2017 de la NBA ya están a la venta. Los fans pueden comprarlos visitando NBATickets.com.

A continuación les dejamos el calendario de los Lakers para la Liga de Verano 2017 de la NBA (todos los horarios son del Pacífico).

JUEGO DÍA FECHA OPONENTE HORA ARENA TV
1 Viernes Julio 7 LA Clippers 5:30 pm Thomas & Mack Spectrum SN,
ESPN
2 Sábado Julio 8 Boston Celtics 5:30 pm Thomas & Mack Spectrum SN,
ESPN
3 Lunes Julio 10 Sacramento Kings 7:30 pm Thomas & Mack Spectrum SN,
NBA TV
4 & 5 Se determinarán tras la siembra, comenzando el 12 de julio

Artículos Recientes