Presentado Por

(Andrew D. Bernstein/NBAE/Getty Images)

Lakers retienen su selección; elegirán No. 2

by Rodrigo Azurmendi
Reportero en español

EL SEGUNDO – La fortuna volvió a sonreírle a la franquicia y los Lakers seleccionarán No. 2 en el Draft 2017 de la NBA.

De esta forma, la organización retendrá su selección en el Top 3, tras contar con apenas un 46.9 por ciento de probabilidades.

Esta es la tercera vez que los Lakers seleccionarán en esa posición en la misma cantidad de años. Los angelinos vienen de seleccionar a D’Angelo Russell (2015) y Brandon Ingram (2016).

Con Magic Johnson en el escenario y Rob Pelinka en la sala del bolillero, los Lakers estuvieron representados por las nuevas caras de la gerencia. Al igual que en los dos años anteriores, los Lakers fueron favorecidos por las probabilidades.

Estos resultados de la Lotería además definen un par de deudas que los Lakers tienen pendientes de canjes previos. La selección de primera ronda del Draft 2018 pasa oficialmente a manos de los Philadelphia 76ers (vía Phoenix Suns a cambio de Steve Nash), mientras que las selecciones de segunda ronda de 2017 (No. 33) y 2018 serán transferidas a Orlando Magic como parte del traspaso de Dwight Howard, ambos en 2012.

Los Lakers además cuentan con una segunda selección de primera ronda, en el puesto No. 28, producto del canje de Lou Williams a Houston Rockets en febrero de este año.

Artículos Recientes