featured-image

Resumen de Temporada: Jeremy Lin

NUMERITOS:
21.3:
Puntos promediados entre Marzo 22-27. Lin anotó al menos 18 en cuatro juegos seguidos, lo que fue su primera vez en conseguirlo desde el periodo de Febrero 2012 conocido como “Linsanity”.
36.9: Porcentaje disparado en triples, la nueva marca más alta de su carrera. Lin terminó empatado con Nick Young por el segundo puesto en el equipo, solo 0.1 por ciento detrás de Wayne Ellington.
339: Asistencias repartidas por Lin, que fueron 133 más que las del siguiente Laker, Jordan Clarkson.

RESUMEN DE LA TEMPORADA:
La que fue una temporada regular cerró de buena forma para Lin, quien promedió 14.4 puntos y 5.4 asistencias en 14 juegos en Marzo. Desafortunadamente para los Lakers, la temporada de Lin terminó justo cuando estaba encontrando la “agresividad” que Byron Scott y él habían estado buscando toda la temporada. A pesar de perderse los últimos cuatro partidos debido a un dolor en su rodilla izquierda, Lin promedió 4.5 asistencias vestido de púrpura y dorado, liderando a todos los jugadores de la NBA que partieron desde la banca al menos 40 veces.

EN SUS PALABRAS:
“Realmente no he jugado tantos partidos en esta liga. Todavía estoy creciendo como jugador y la gente a veces se olvida de eso. Todavía soy relativamente joven. Tuve un año y medio casi sin jugar. Realmente he jugado solo tres años y medio. Este es mi primer año en un sistema diferente. [He visto mucho ahora, pero] ahora quiero que mi juego evolucione para ser alguien que no dependa de nada que no tenga que ver conmigo impactando el juego. Es un reto emocionante y lo espero con ansias.

DISTRIBUCIÓN DE TIROS 2014-15

Jeremy Lin Shot Chart