Principio de acuerdo en la NBA para empezar a jugar el 25 de diciembre

Patrick McDermott/Getty Images
Los dueños de la NBA y representantes de la asociación de jugadores han llegado esta madrugada a un principio de acuerdo que podría poner fin al actual cierre patronal, que ya dura cinco meses, y permitir que los partidos comiencen el próximo 25 de diciembre.

CONÉCTATE Y COMPARTE

Chef LaLa ofrece soluciones sencillas para una vida saludable y alimentación adecuada. No te pierdas una variedad de recetas fáciles para toda la familia.
Sprite México y la NBA anunciaron el primer Sprite NBA Ráfaga 3, un programa que busca promover el juego del baloncesto y la importancia de un estilo de vida activo y saludable en todo el país a través de un evento único y divertido.
Básquetbol sin Fronteras utiliza el deporte para efectuar cambios sociales positivos en las áreas de educación, salud y bienestar.
Las negociaciones laborales de la NBA continuan, y en esta sección te damos respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes.
Un mundo interactivo que cuenta con juegos digitales, videos divertidos y un coliseo de la NBA que los niños pueden adaptar a su propio gusto. ¡Regístrate hoy!
¡Comienza el juego! ¿Cuales países clasificaran para las Olimpiadas del 2012?
El básquetbol de la NBA puede llegar a ser un juego muy estratégico. Las siguientes son algunas de las Preguntas Más Frecuentes sobre las estrategias que se usan en diferentes momentos del partido.
Desde biografias de baloncesto hasta partidos de Hardwood Classics, NBA TV te ofrece la cobertura que buscas todo el verano. Haz clic para ver una lista de la programación completa.