El HEAT y Univisión Llegan a un Acuerdo Para Trasmitir Los Juegos en la Radio en Español y También un Arreglo de Mercadeo

MIAMI – 19 de septiembre, 2012- El Miami HEAT anunció hoy que ha llegado a un acuerdo de varios años con la emisora líder WAQI Radio Mambí 710 AM, perteneciente a Univisión Radio y establecida en Miami, para transmitir todos los juegos de la temporada regular del HEAT en español. Además, WRTO MIX 98.3 FM, de Univisión Radio, transmitirá de manera exclusiva todos los juegos de playoff del HEAT. El acuerdo radial también incluye un acuerdo de mercadeo entre el HEAT y la familia de Univisión Radio en Miami, que también involucra a Amor 107.5 FM y WQBA 1140 AM.

El acuerdo extiende la relación entre el HEAT y Univisión. WQBA 1140 AM, una emisora de Univisión, ha transmitido los juegos del HEAT, durante las últimas ocho temporadas. Como parte del acuerdo, Radio Mambí tendrá un show antes del juego y después del partido para proveer la más amplia cobertura del HEAT en español. Además, un show semanal de media hora será transmitido durante la temporada regular, junto a otros programas del HEAT y segmentos promocionales, en Radio Mambí y la familia de Univisión Radio.

“La Voz” José Pañeda, la voz en español del HEAT llega a su 25to. aniversario con el equipo y su 24ta. temporada llevando los detalles de cada jugada; mientras Joe Pujala llega a su 14to. año como analista y conductor de los shows antes, durante y tras finalizar el juego.

“Hemos trabajado con Univisión Radio por años y estamos contentos de continuar proveyendo el frenesí de los juegos del Miami HEAT a nuestros fanáticos de habla hispana”, declaró Eric Woolworth, presidente de Operaciones de Negocios del HEAT. “Hemos disfrutado de una relación muy exitosa por muchos años, incluyendo dos campeonatos, y esperamos lo mismo en el futuro”.

“En Radio Mambí y MIX 98.3 estamos muy contentos de dar la bienvenida al Miami HEAT”, declaró Claudia Puig, vicepresidenta y gerente general para el sureste de Univisión Radio. “El HEAT es una organización de primera clase dentro y fuera del terreno. Como las emisoras de Univisión Radio Miami, el Miami HEAT está comprometido con nuestra comunidad. Las transmisiones de los juegos del HEAT son un complemento perfecto para la programación deportiva de calidad tanto local como a nivel nacional”.

Radio Mambí transmitirá en vivo tres de los ocho juegos de pretemporada del equipo desde la AmericanAirlines Arena (octubre 18, 20 y 26) y comenzará su cobertura de la temporada regular cuando el HEAT inicie su 25ta. temporada el 30 de octubre en casa contra los Boston Celtics.