Terrel Harris Firma Con El HEAT

MIAMI, FL – El Miami HEAT anunció el lunes que Terrel Harris volvió a firmar con el HEAT. Debido a la política del equipo, los términos del acuerdo no fueron divulgados.

Harris participó en 22 (uno como abridor) con el HEAT durante la pasada temporada y promedió 3.6 puntos, 2.3 rebotes, 1.2 asistencias y 14.5 minutos. Capturó 14 rebotes (la cifra más alta de su carrera) durante una victoria 116-109 ante Atlanta, convirtiéndose en el tercer novato en la historia del HEAT en atrapar 14 rebotes viniendo desde el banco; e igualó a Udonis Haslen (11) para convertirse ambos en la quinta pareja de no abridores de un mismo equipo en conseguir figuras dobles de rebotes durante un mismo juego. Harris compareció en cuatro juegos de postemporada en la pasada temporada durante el camino del HEAT hacia el campeonato, totalizando cinco puntos y tres rebotes en 10 minutos de acción.

Antes de unirse al HEAT el pasado año, Harris dividió la temporada entre el equipo Rio Grand Valley Vipers de la Liga de Desarrollo de la NBA y el EnBW Ludwigsburg, de la Liga Bundesliga de Alemania. Participó en siete juegos (tres como abridor) con los Vipers y promedió 17.0 puntos, 6.0 rebotes, 4.7 asistencias, 2.14 robos y 25 minutos, mientras disparó para 56.6 por ciento desde el campo, 42.9 por ciento desde la línea de tres puntos y 75 por ciento desde la línea de cobro de faltas. También jugó en seis partidos con el EnBW Ludwigsburg y promedió 2.5 puntos, 2.2 rebotes, 1.0 asistencias y 12.7 minutos, mientras disparó para 33.3 por ciento desde el campo. Además, estuvo con los Maine Red Claws, de la Liga-D de la NBA y el Strasbourg IG, de la Liga ProA de Francia.

El atleta de Oklahoma State firmó originalmente con el HEAT como agente libre el 10 de diciembre del 2011.

La alineación del HEAT ahora tiene 16 jugadores.