Calendario del Miami HEAT 2010-2011

Mucha TV nacional

Por PEDRO J. GONZALEZ

pgonzalez@herald.com 8/11/10

Como nunca antes, el Heat de Miami tendrá una proyección mediática.

Cuando faltan apenas 75 días para el inicio del campeonato, la liga anunciá el calendario de 82 juegos para esta temporada, que tiene como valor añadido el poder ver jugar juntos a los Tres Grandes del Heat.

El quinteto de Miami inaugura la campaña el 26 de octubre ante los poderosos Celtics en Boston, pero después jugará ocho de los siguientes 11 partidos en casa y esto es fantástico primero porque le servirá a sus jugadores para acoplarse mejor y segundo porque le permitirá a sus seguidores disfrutar de su gran show.

De este modo, la nueva estrella del Heat LeBron James tendrá mïá tiempo para adaptarse a su nueva casa y a sus nuevos compañeros de equipo liderados por Dwayane Wade y Chris Bosh.

El debut en Miami será 29 de octubre contra el Magic de Orlando, luego del 6 al 19 de noviembre jugarán seis partidos como locales, mientras que en diciembre 10 de sus 15 encuentros serán también en la American Airlines Arena.

Entre los choques de mayor expectación destaca el del 2 de diciembre. Ese día el Heat visita Cleveland y James jugarán contra de los Cavaliers por primera vez, situación que repetirá el 29 de marzo.

Bosh será el otro que vivirá esa rara sensación cuando enfrente al equipo de Toronto, con la ventaja de tener a los Raptors de visita.

Kobe Bryant, Pau Gasol y el campeón de la NBA 2010, los Lakers de Los Angeles, recibirán al Heat el Día de Navidad y el 10 de marzo, visitarán a Miami, en un adelanto de la más que posible final.

Para ello, primero deben salir airoso ante Paul Pierce, Kevin Garnett, Ray Allen y los Celtics de Boston, que estarán en el AAA el 11 de noviembre y 10 de abril.

Miami no cierra muy bien, ya que sólo tres de sus ültimos nueve juegos son en casa, pero para entonces ya debe tener asegurado e primer lugar de la Conferencia Este.

No sólo eso, es posible que para aquel entonces su ünico aliciente antes del cierre de la temporada regular el 13 de abril, sea romper la marca de 72 juegos ganados, establecida por los Bulls de Michael Jordan en la temporada 1995-1996.

Tanta es la expectativa, que el Heat tendrá 29 apariciones en la televisión nacional, apareciendo 10 veces en TNT, 10 veces en ESPN, cinco en ABC y en cuatro en NBATV, mientras que Sun Sports transmitirá 70 partidos de Miami para la fanaticada local, todos, por supuesto, en alta definición.

Todos los partidos también serán transmitidos en español en la radio por WQBA 1140am. Una estación de Univisión Radio.

Debido a que el Miami HEAT ha vendido todo su inventario de boletos de temporada para la temporada 2010-11, la mejor manera para que los aficionados del HEAT tengan posibilidades de comprar un Plan Parcial de Boletos "All You Can HEAT" es apuntarse en la Lista de Espera de Esperanzados del HEAT con un depósito no reembolsable de $100 por asiento con una capacidad máxima de cuatro puestos. Miembros de la Lista de Espera de Esperanzados del HEAT tendrán la primera oportunidad de comprar el limitado inventario del plan parcial cuando se ponga a la venta la próxima semana antes de que está disponible al püblico en general. Para ser parte de los Esperanzados del HEAT, los fanáticos puede enviar un correo electrónico a seasons@heat.com o entrar al sitio de internet HEAT.com. El All You Can HEAT Partial Ticket Plan está previsto a darse a conocer la semana del 16 de agosto.

MIAMI 10 de Agosto -Calendario del Miami HEAT 2010-2011